Alfombrilla de aluminio gamer

Hola,

Me gustaría recomendación para una alfombrilla de aluminio buena, para usar con un Logitech G9x Láser. (para Battlefield 3, StarCraft II...)
Estoy dudando entre la Steelseries SX, pero por lo que veo, o está descatalogada o ya no la venden [+risas], y la Razer Ironclad de la que no he leído impresiones realmente buenas para el precio que vale.

Si sabéis de alguna, aunque no sea de aluminio, que merezca mucho la pena se puede pensar xD, pero mi prioridad es algo parecido a Steelseries SX.
Muchas gracias por la ayuda!
Daro escribió:Hola,

Me gustaría recomendación para una alfombrilla de aluminio buena, para usar con un Logitech G9x Láser. (para Battlefield 3, StarCraft II...)
Estoy dudando entre la Steelseries SX, pero por lo que veo, o está descatalogada o ya no la venden [+risas], y la Razer Ironclad de la que no he leído impresiones realmente buenas para el precio que vale.

Si sabéis de alguna, aunque no sea de aluminio, que merezca mucho la pena se puede pensar xD, pero mi prioridad es algo parecido a Steelseries SX.

La mejor opción creo que es la steelseries SX, yo tambien estoy pensando en pillarme una de esas, pero me esperaré algún tiempo a ver que sale.. Como bien dices, la razer ironclad es una porqueria, la "arenilla" se desprende en poco mas de una semana
Y una de cristal? yo llevo 6 años con una icemat y esta perfecta. Ahora icemat y steelseries son la misma compañia, y a las de cristal las llama experience http://steelseries.com/products/surface ... rience-i-2
Kanijo1 escribió:
Daro escribió:Hola,

La mejor opción creo que es la steelseries SX, yo tambien estoy pensando en pillarme una de esas, pero me esperaré algún tiempo a ver que sale.. Como bien dices, la razer ironclad es una porqueria, la "arenilla" se desprende en poco mas de una semana

Cierto, he visto en alguna web cómo se desgastaba al poco tiempo, pensaba que era algo puntual... pero vamos que me llama la SX pero no hay quien la encuentre.

Anubi escribió:Y una de cristal? yo llevo 6 años con una icemat y esta perfecta. Ahora icemat y steelseries son la misma compañia, y a las de cristal las llama experience http://steelseries.com/products/surface ... rience-i-2

Vaya, esta no la había tenido en cuenta, voy a intentar sacar info de ella a ver. Supongo que será para recorridos cortos, ¿sabes lo que quiero decir? tiene mucha sensibilidad?
Muchas gracias por los consejos!
Anubi escribió:Y una de cristal? yo llevo 6 años con una icemat y esta perfecta. Ahora icemat y steelseries son la misma compañia, y a las de cristal las llama experience http://steelseries.com/products/surface ... rience-i-2

Que es de cristal o de fibra de resina de poliester? que está pintada? informanos un poco jeje
Kanijo1 escribió:

Que es de cristal o de fibra de resina de poliester? que está pintada? informanos un poco jeje

Uy, sorry, me habia olvidao del hilo, la que tengo yo es de cristal y tiene acabado en mate (como los tipicos cristales con figuras al acido), y la parte inferior esta pintada de negro. La que tengo yo es un pelin mas pequeña que la que se vende ahora. Si eres de los que tienen sensibilidad muy lenta en el mouse, mueves la mano en arcos largos, y no te gusta levantarlo para reposicionarlo, igual con 30cm se te hace un poco pequeña, pero para mi gusto es perfecta. Antes tenian un modelo que era aun mas grande pero debe estar descatalogado. El raton que tengo ahora tiene un "analizador" de superficies, a una steelseries de tela le da un 3.0 de 5, y a la icemat un 4.1 de 5 (aunque hace un huevo que no le paso el glassex, a ver si mejora [+risas] ).
Yo llevo unos 8 años con una razer Exactmat y está como el primer día un auténtico lujazo.
rocky7 está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo tengo una razer destructor, esta:

Imagen

La mejor alfombrilla que probé en mi vida, aluminio microperforado... Increible.
A tanto no llega mi presupuesto pero tengo una steelseries QCK y es una gozada por 10€
rocky7 escribió:Yo tengo una razer destructor, esta:

Imagen

La mejor alfombrilla que probé en mi vida, aluminio microperforado... Increible.

Coño como me ha gustado ésta, voy a sacar info, muchísimas gracias me la apunto [sonrisa]

kogo2142 escribió:A tanto no llega mi presupuesto pero tengo una steelseries QCK y es una gozada por 10€

Yo la tengo y estoy contigo que por ese precio es una pasada. Muy recomendable XD
+1 Destructor
http://traficantesdehardware.com/Review ... uctor.html

tiene su tiempo, la tiene un colega y espectacular tanto estéticamente como deslizamiento y respuesta, otra de 10.
La destructor tiene muy buena pinta, creo que nunca la he visto en persona, la que me tiene enamorado es la ironclad, una pena que sea una mierda.. con perdón de la palabra, pero eso que se "despelleje" no tiene perdón en una alfombrilla tan cara
11 respuestas