› Foros › Off-Topic › Miscelánea
In the Flesh escribió:
Es un yonko porque tiene un aro![]()
No te hacía tan "asín", fake...
pd: Arenas puede ser perfectamente peor que los que llevan 30 años, y lo será, se trata de desmantelar el chiringuito del PSOE a inaugurar otro y más grande para el PP que encima hará fuerza junto al ngobierno central. Yo me saldré por la tangente, pero vamos, hace tiempo que voy a votar con bastante asco y me niego a que mi incidencia democrática sea participar de esa pantomima y nada más.
fakemaria escribió:No me transmite el tio confianza. De un chavalote de 20 años, pues no es tan raro. Pero lleva un aro gigante de yonki, aparte de unos cuantos aros más pequeños recorriendole la oreja (ayer me fijé en los carteles) y es un tio de casi 50 años.
No lo veo una buena imagen. Si el tio es tan simplón que se pone un aro para ir diciendo "EI, soy pogre, de IU y un tio cojonudamente moderno porque llevo un aro de yonki".
Con mi voto, que no cuente.
In the Flesh escribió:fakemaria escribió:No me transmite el tio confianza. De un chavalote de 20 años, pues no es tan raro. Pero lleva un aro gigante de yonki, aparte de unos cuantos aros más pequeños recorriendole la oreja (ayer me fijé en los carteles) y es un tio de casi 50 años.
No lo veo una buena imagen. Si el tio es tan simplón que se pone un aro para ir diciendo "EI, soy pogre, de IU y un tio cojonudamente moderno porque llevo un aro de yonki".
A mi tampoco me encaja en lo que es una buena imagen, pero no me parecen razones de peso esas que cuentas, me parece una tontería de hecho y de una alta superficialidad.
Por hacer de los políticos todo fachada hemos acabado como estamos, pagando las vidas y caprichos de mas o menos buenos oradores, mentirosos y de intenciones sibilinas alejadas no ya de programas electorales, sino del mas basico interés publico, que es para lo que se les vota.
Vamos, que los políticos corruptos suelen tener una apariencia impecable, y ese es el fondo de la cuestión. ¿Qué mas da?
fakemaria escribió:No me transmite el tio confianza. De un chavalote de 20 años, pues no es tan raro. Pero lleva un aro gigante de yonki, aparte de unos cuantos aros más pequeños recorriendole la oreja (ayer me fijé en los carteles) y es un tio de casi 50 años.
Por si no se ha notado intentaba ser irónico.
fakemaria escribió:
este es el tio
Jose Antonio Castro Román
wah_wah_69 escribió:fakemaria escribió:No me transmite el tio confianza. De un chavalote de 20 años, pues no es tan raro. Pero lleva un aro gigante de yonki, aparte de unos cuantos aros más pequeños recorriendole la oreja (ayer me fijé en los carteles) y es un tio de casi 50 años.
Tienes toda la razón, todos sabemos que las personas deben ser juzgadas por su apariencia, sus intenciones y sus actos son completamente irrelevantes.
Mirad a este hombre:
¡Qué bien vestido! ¡Qué porte! ¡Rezuma transparencia y buen hacer! ¡Este si es un político al que merece la pena votar! ¿Habeis visto ese traje? Artesanía pura.
Por eso cada vez que viene un comercial de vodafone a casa con sus zapatitos bien limpios, su corbatita, su maletín, no les puedo decir que no y contrato todo. Alguien que va vestido así no puede ser mala persona... ainss, que me los como .
Yo siempre voto al quien aparece mejor en la foto del cartel propagandístico, si es que no hay más que pensar, un político guapo y con carisma es lo que le hace falta a este pais, que salga bien en las fotos quede bonito en los videos de las cumbres más importantes.
Seguro que nos empiezan a tomar en serio por Europa además de Estados Unidos y levantamos el pais, que útlimamente con tanto feo no íbamos a ningún sitio.Por si no se ha notado intentaba ser irónico.
bartletrules escribió:Sí, sí, muy bonito discursito, pero eso no deja de demostrar otra clase de superficialidad. Porque también estás prejuzgando a la gente que viste de cierta manera (viste bien = rico y/o corrupto y/o mentiroso y de poca confianza).
Simplemente, cada cual tiene su escala de preferencias, pero el hecho es que todos en mayor o menor medida, hacemos esa clase de pre-calificación de las personas, basados en su aspecto.
bartletrules escribió:wah_wah_69 escribió:fakemaria escribió:No me transmite el tio confianza. De un chavalote de 20 años, pues no es tan raro. Pero lleva un aro gigante de yonki, aparte de unos cuantos aros más pequeños recorriendole la oreja (ayer me fijé en los carteles) y es un tio de casi 50 años.
Tienes toda la razón, todos sabemos que las personas deben ser juzgadas por su apariencia, sus intenciones y sus actos son completamente irrelevantes.
Mirad a este hombre:
¡Qué bien vestido! ¡Qué porte! ¡Rezuma transparencia y buen hacer! ¡Este si es un político al que merece la pena votar! ¿Habeis visto ese traje? Artesanía pura.
Por eso cada vez que viene un comercial de vodafone a casa con sus zapatitos bien limpios, su corbatita, su maletín, no les puedo decir que no y contrato todo. Alguien que va vestido así no puede ser mala persona... ainss, que me los como .
Yo siempre voto al quien aparece mejor en la foto del cartel propagandístico, si es que no hay más que pensar, un político guapo y con carisma es lo que le hace falta a este pais, que salga bien en las fotos quede bonito en los videos de las cumbres más importantes.
Seguro que nos empiezan a tomar en serio por Europa además de Estados Unidos y levantamos el pais, que útlimamente con tanto feo no íbamos a ningún sitio.Por si no se ha notado intentaba ser irónico.
Sí, sí, muy bonito discursito, pero eso no deja de demostrar otra clase de superficialidad. Porque también estás prejuzgando a la gente que viste de cierta manera (viste bien = rico y/o corrupto y/o mentiroso y de poca confianza).
Simplemente, cada cual tiene su escala de preferencias, pero el hecho es que todos en mayor o menor medida, hacemos esa clase de pre-calificación de las personas, basados en su aspecto.
Elelegido escribió:No todos venimos a un foro a poner a parir a un candidato simplemente por su apariencia. Para eso no hay que tener preferencias, hay que tener poco juicio.
wah_wah_69 escribió:fakemaria escribió:No me transmite el tio confianza. De un chavalote de 20 años, pues no es tan raro. Pero lleva un aro gigante de yonki, aparte de unos cuantos aros más pequeños recorriendole la oreja (ayer me fijé en los carteles) y es un tio de casi 50 años.
Mirad a este hombre:
[_-+-_] escribió:Pero vamos, menuda cagada, si es una cagada sin malas intenciones. Que no creo que en Andalucia nadie se vaya a sentir presionado, pero por ejemplo una cagada de tal calibre en el pais vasco estaria muuuuy fea.
fakemaria escribió:Así que antes de atacar, aprende primero a leer y comprender, ¿vale?
wah_wah_69 escribió:fakemaria escribió:Así que antes de atacar, aprende primero a leer y comprender, ¿vale?
¿Te has sentido atacado? No era mi intención, no es nada personal, yo saco un a relucir un tema que me importa mucho, me refiero a juzgar a las personas por su apariencia, algo que no es justo.
Como he dicho antes en mi post (Igual no se ha entendido la intención), lo que importa de las personas (Y por tanto de los candidatos políticos) son sus actos y sus intenciones, no como vayan vestidos.
fakemaria escribió:wah_wah_69 escribió:fakemaria escribió:Así que antes de atacar, aprende primero a leer y comprender, ¿vale?
¿Te has sentido atacado? No era mi intención, no es nada personal, yo saco un a relucir un tema que me importa mucho, me refiero a juzgar a las personas por su apariencia, algo que no es justo.
Como he dicho antes en mi post (Igual no se ha entendido la intención), lo que importa de las personas (Y por tanto de los candidatos políticos) son sus actos y sus intenciones, no como vayan vestidos.
Perdóname entonces, te he entendido mal.
El día que haya gente del PP que tengan los santos cojones de llevar pendientes o rastas, y gente de IU que lleve traje, me impotará una poca mierda como vayan vestidos.
El problema es que me parece patético que los comunistas vayan vestidos pachangillas, con pendientes y tonterías y los del PP vayan con traje y bien vestiditos, que parecen sacados de un desfile de capullos.
Yo he estado trabajando todos los días con traje y corbata. Es la imagen que tenía que guardar la empresa y luego en mi vida personal, vaqueros y camiseta. Y era el mismo tipo de persona. Mejor que yo, nadie sabe lo de la imagen.
No se si me explico bien, o no...