Recopilación de carátulas completas de GC PAL España

paxama escribió:
Ninpondo escribió:hola

no se si no la encuentro o solo esta en megaupload y no puedo hacer nada

me podriais pasar la del pikmin 1 de gc pal españa?

saludos

Ahi va
http://bayfiles.com/file/4zj5/hJBKkG/Pi ... _COVER.rar
aki estan todas resubidas
http://bayfiles.com/file/4zrL/Y1ucTM/Ga ... .part1.rar
http://bayfiles.com/file/4znL/nMzt6Q/Ga ... .part2.rar


muchas gracias, ya la baje peero buscaba la pal españa, a ver si tengo suerte y la pillo

saludos
Hace tiempo me compré el Super Mario Sunshine en Cash Converters, pero la carátula está en bastante mal estado (etiquetas de GAME que si las quito se rompe el papel, amarillento, sucio...). Me gustaría saber si imprimiendo la carátula en algun tipo de papel especial puedo sustituirla por la original y que quede bien y de el pego. ¿Qué pensáis? ¿Alguien lo ha hecho?

P.D.: Si alguien me pasa la carátula se lo agradeceré mucho :D
si la pides en papel con brillo en una buena tienda de fotocopas y te pasan una caratula bien escaneada o una original (si algun amigo la tiene) practicamente ni se nota la difrencia te lo digo por que alguna vez lo hice y perfecto
Ninpondo escribió:si la pides en papel con brillo en una buena tienda de fotocopas y te pasan una caratula bien escaneada o una original (si algun amigo la tiene) practicamente ni se nota la difrencia te lo digo por que alguna vez lo hice y perfecto

Vale, gracias. No quiero volver a comprarme otro Mario Sunshine y da penica vender este, así que intentaré arreglarlo siguiendo tu consejo. Ahora solo queda conseguir la carátula escaneada.
StarmanDX escribió:
Ninpondo escribió:si la pides en papel con brillo en una buena tienda de fotocopas y te pasan una caratula bien escaneada o una original (si algun amigo la tiene) practicamente ni se nota la difrencia te lo digo por que alguna vez lo hice y perfecto

Vale, gracias. No quiero volver a comprarme otro Mario Sunshine y da penica vender este, así que intentaré arreglarlo siguiendo tu consejo. Ahora solo queda conseguir la carátula escaneada.


sino tienes la original necesitas una escaneada a gran calidad sino queda mal aviso
Ninpondo escribió:
StarmanDX escribió:
Ninpondo escribió:si la pides en papel con brillo en una buena tienda de fotocopas y te pasan una caratula bien escaneada o una original (si algun amigo la tiene) practicamente ni se nota la difrencia te lo digo por que alguna vez lo hice y perfecto

Vale, gracias. No quiero volver a comprarme otro Mario Sunshine y da penica vender este, así que intentaré arreglarlo siguiendo tu consejo. Ahora solo queda conseguir la carátula escaneada.


sino tienes la original necesitas una escaneada a gran calidad sino queda mal aviso



Y una buena máquina con un buen papel, si se hace una normal queda fatal.
KAISER-77 escribió:
Ninpondo escribió:
StarmanDX escribió:Vale, gracias. No quiero volver a comprarme otro Mario Sunshine y da penica vender este, así que intentaré arreglarlo siguiendo tu consejo. Ahora solo queda conseguir la carátula escaneada.


sino tienes la original necesitas una escaneada a gran calidad sino queda mal aviso



Y una buena máquina con un buen papel, si se hace una normal queda fatal.

Sería llevar la carátula escaneada a una copistería para que salga bien, sudo de hacerlo en mi casa y que quede un churro enorme :o Aprovecho para preguntar si alguien tiene la carátula escaneada (del Super Mario Sunshine) y si me la puede pasar :p
StarmanDX escribió:Sería llevar la carátula escaneada a una copistería para que salga bien, sudo de hacerlo en mi casa y que quede un churro enorme :o Aprovecho para preguntar si alguien tiene la carátula escaneada (del Super Mario Sunshine) y si me la puede pasar :p



Yo hice una en una copisteria y no me hizo mucha gracia como quedo, la proxima vez va para una imprenta.
57 respuestas
1, 2