URKULLU Vs COSPEDAL

TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Imagen

Bueno, este es mi primer hilo que abro en "la misce", y que viene un poco a rebajar tensiones, ya que ultimamente tanta politica, huelgas y demas, estan haciendo que se nos frian las neuronas, y para enfriarlas, he pensado que podiamos hablar de estos dos metrosexuales, mmmmmmmmm, que como todos sabeis, segun una encuesta realizada no hace mucho tiempo, corresponde a los elegidos como los dos LOLazos mas sexys de nuestro panorama politico.

El hilo tiene un objetivo principal, dar rienda suelta al humor que se os antoje, en relacion a un supuesto "emparejamiento" ficiticio de estos dos Lolazos..... XD XD XD XD XD, se trata de;

Iñigo Urkullu (PNV) y Mª Dolores de Cospedal (PP).

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Te han calado las respuestas del otro hilo xD

A mi es que la Cospedal ,bajo esa fachada de correcta y pedante ,me da que le gusta lo duro - cuero ,latex y latigos ...Por no hablar de un poco de sodomia [sonrisa] -
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
A mi me pasa como con la @#€&# de la Sinde......zas zas zas!! [qmparto] [qmparto]
los dos me dan una grimaza terrible. serán monos o lo que tu quieras, pero en fin, de cerebro, lo que se dice cerebro van escasos... y no digamos ya de espíritu colectivo y social (imprescindeble para un político real ya)
[poraki]
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

He de reconocer que la mujer esta, a pesar de ser contrapuesta a mis ideas, ME TRAE LOCO, XD XD XD XD .

Me parece estupenda, inteligente, seria, guapa, y tremendamente atractiva, imaginarla solo en lenceria de esa fina, haga que me piense lo de cambiar mi carnet de independentista, por el del color azul de Gavioto.....

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
TromESP escribió:[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

He de reconocer que la mujer esta, a pesar de ser contrapuesta a mis ideas, ME TRAE LOCO, XD XD XD XD .

Me parece estupenda, inteligente, seria, guapa, y tremendamente atractiva, imaginarla solo en lenceria de esa fina, haga que me piense lo de cambiar mi carnet de independentista, por el del color azul de Gavioto.....

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Lenceria negra ,medias de encaje con liguero... [sonrisa]
Po a mi más que cospedal me mola más la Soraya Saenz XD , pero vamos las dos son unas buenas MQMF XD
Es que me CAGO EN LA OSTIA, con mujeres asi, esta jodido pero que muy jodido, pedir la independencia,

Yo creo que se trata de una apuesta del PP, por someternos las ideas fijandonos en estas ricuras, para que nos olvidemos de reivindicaciones y demas.............

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Esta es la presidenta del parlamento Vasco, Arantza Quiroga, tambien del PP.......jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

Imagen
La Cospedal es un sueño humedísimo mio también. Es esa mami divorciada a cuyos hijos me gustaria dar clases particulares.

La pondría cantando la Internacional de contenta...

[sonrisa]
Lo chungo es que son muy conservadoras, y no estan a favor del preservativo, hay que andar con ojo...... ¬_¬ ¬_¬

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
TromESP escribió:Lo chungo es que son muy conservadoras, y no estan a favor del preservativo, hay que andar con ojo...... ¬_¬ ¬_¬

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Tú tranqui, que éstos que van de ultraconservadores son los más "viciosos" según sus dictados de puertas para dentro.

Yo también confieso que Sorayita me pone [amor]
La Cospedal a mí también me da morbo (y sus collejas me ha costado de parte de mi novia xD) aunque como persona me cae como una patada en mis partes. [+risas] [+risas]

La que no entiendo que os ponga es la Saez de Santamaría, aparte de repelente a más no poder, tiene cara de cerdita Pegi, a mí esa sí que no me pone nada de nada [mad] [mad]

Saludos
liachucgt está baneado por "clon de usuario baneado"
la cospi tiene pinta de gustarle q se lo hagan bien duro.yo me la follaba gritanto "tu enchufas y a ti te la enchufo"aparte esa rectitud en apariencia,me la pone como iniesta manejando la delantera en el futbolin.seguro q le mola por el ojete pq asi no embaraza y va a pelo,eso si,la soraya no la toco nj con un puntero laser atado a una pertiga y la pertiga atada a la polla de otro
enfermos estais todos, seguro que la quitas la ropa y tiene bigote ¬_¬
liachucgt está baneado por "clon de usuario baneado"
pues mi mujer dice que el del pnv es "curriño" (vamos,que selofo) ¬_¬ y yo a la cospi melafo....quien es mas desviado? [+risas]
Nunca he entendido el morbillo ese que os da Cospedal a muchos. Yo prefiero antes a Soraya, aunque desde que está de vice, siempre está tan seria que asusta.

Aunque como la Bibi, ninguna, las cosas como son.

Estoy pensando que habría que organizar en EOL un hilo de "Miss política autonómica" a ver qué descubrimos. Eso sí, en Asturias al menos a nivel de Parlamento vamos de culo, ya os lo adelanto.

EDIT: Respecto al Urkullu, eso es una cutrez. Todo el mundo sabe que el tío que rompe corazones del PNV, ése al que todos nos quisieramos parecer, es Iñaki Anasagasti. Años y años marcando época en la política nacional con su peinado...
liachucgt escribió:la cospi tiene pinta de gustarle q se lo hagan bien duro.yo me la follaba gritanto "tu enchufas y a ti te la enchufo" aparte esa rectitud en apariencia,me la pone como iniesta manejando la delantera en el futbolin.seguro q le mola por el ojete pq asi no embaraza y va a pelo,eso si,la soraya no la toco ni con un puntero laser atado a una pertiga y la pertiga atada a la polla de otro

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
MaxVB escribió:Tú tranqui, que éstos que van de ultraconservadores son los más "viciosos" según sus dictados de puertas para dentro.

This [sonrisa]
gejorsnake escribió:
MaxVB escribió:Tú tranqui, que éstos que van de ultraconservadores son los más "viciosos" según sus dictados de puertas para dentro.

This [sonrisa]

Éstos son los que claman en contra del aborto y luego mandaban a sus hijas quinceañeras unos días de "vacaciones" al extranjero. Ahora en cualquier clínica privada les hacen un "chequeo".

Imagen
En el caso de la Cospedal, ella sería la guardia civil XD
liachucgt escribió:la cospi tiene pinta de gustarle q se lo hagan bien duro-----------.yo me la follaba gritanto "tu enchufas y a ti te la enchufo"----------aparte esa rectitud en apariencia,me la pone como iniesta manejando la delantera en el futbolin----------.seguro q le mola por el ojete pq asi no embaraza y va a pelo---------,eso si,la soraya no la toco nj con un puntero laser atado a una pertiga y la pertiga atada a la polla de otro

por dios... XD XD XD
Yo lo que digo sobre la cospe es que habría que verla sin las manos de chapa y pintura que le meten según se levanta de la cama.
Esas ojeras de serie que me trae no presagian nada bueno.

Eso sí, con lo que gana no me importaría ser su mantenido [sonrisa]
si fueran contemporaneos...yo meteria en gran hermano a

Imagen y Imagen
de paso tambien a

Imagen

arzalluz vs bakunin vs froid
21 respuestas