Pues veréis, de aquí a unos días un número de prefijo +212 no para de llamarme. Lo hemos cogido en un par de ocasiones y, o cuelgan en un par de segundos, o se ponen a decir cosas en vete tú a saber qué idioma.
Anoche, dicho número me mandó tres palabras en un mensaje, cuyo idioma no es detectado por el traductor de Google
¿Alguien me ayuda? Ponía "Chno ismak azayn".
Es por saber si es una broma o si poner alguna denuncia o algo, porque llama una o dos veces al día...
Whar escribió:Pues veréis, de aquí a unos días un número de prefijo +212 no para de llamarme. Lo hemos cogido en un par de ocasiones y, o cuelgan en un par de segundos, o se ponen a decir cosas en vete tú a saber qué idioma.
Anoche, dicho número me mandó tres palabras en un mensaje, cuyo idioma no es detectado por el traductor de Google
¿Alguien me ayuda? Ponía "Chno ismak azayn".
Es por saber si es una broma o si poner alguna denuncia o algo, porque llama una o dos veces al día...
La mafia rusa, dicen que les debes dinero y que van a colgarte de los pulgares con una grua para introducirte en un contenedor de acido... Na, obviamente es broma pero me pica la curiosidad del idioma asi que me quedare a mriar xD
El 212 es de marruecos. Tengo un amigo que es de marruecos, supongo que el sabra decirme incluso por el prefijo la provincia, o, localizar un poco mas el telefono si pones el numero entero.
Instala un blackballer, que deniegue llamadas y sms de esos teléfonos. Te haces una lista negra y los vas añadiendo. En symbian yo tuve una aplicación que iba de lujo para bloquear "milcuatros" y demás spam. En Android no lo puse porque dejaron de darme la brasa.
Listas negras sí se puede en Android, ya tengo a Vodafone y a Movistar Acabaré añadiéndolos, pero quiero ver si se alarga mucho la cosa, que tengo algo de curiosidad.