Ayuda ELECCION TV plasma o led

Hola me gustaria saber vuestra opinion respecto a estas dos tv que las quiero para mi salon para ver tv, peliculas, jugar a ps3 y xbox 360 gracias

una es la LED Samsung 46" UE46D5500

y la otra mas conocida por aqui la Panasonic G30 plasma de 50 pulgadas

ayuda que me estoy volviendo loco y no se por cual decidirme
Me resulta raro que dudes [+risas] [+risas] [+risas]
La G30 es una clara ganadora...
Salu2
es por el tema que una es neoplasma y otra es de led y teniendo yo en casa una samsung 6100 que se ve de escandalo y mi padre otra de plasma lg de 50 que no se ve tambien como la mia
¿¿¿Sabes si las dos son Full HD???
La de LED seguro, pero ¿¿¿y la de plasma???
Tambien deberias ver el consumo electrico, ya que lo vas a usar con una consola, seguramente le daras mucho uso, y lo veras reflejado en tu factura de la luz.
kuris escribió:es por el tema que una es neoplasma y otra es de led y teniendo yo en casa una samsung 6100 que se ve de escandalo y mi padre otra de plasma lg de 50 que no se ve tambien como la mia

no puedes comprar un plasma de LG con un panasonic, una g30 es una compra segura, pregunta a cada usuario de la misma, o a un usuario de una tv panasonic y saldras de dudas

Tres3 escribió:¿¿¿Sabes si las dos son Full HD???
La de LED seguro, pero ¿¿¿y la de plasma???
Tambien deberias ver el consumo electrico, ya que lo vas a usar con una consola, seguramente le daras mucho uso, y lo veras reflejado en tu factura de la luz.

estas seguro que el consumo es tanto?? apuesto a que eres como la gran mayoia, y me incluyo, a que no apaga el modem por la noche, no desconecta el micro de la luz cuando no lo usa etc.
la diferencia de consumo puede ser mas o menos el consumo de una bombilla encendida. pero la calidad que da un plasma panasonic no la da un led, siempre comparando la misma gama.
Eso del consumo electrico son ya milongas del pasado, como los quemados.

comparas uno de los mejores paneles plasma con un lcd de gama media, es como poner un ferrari y un fiat.

yo casi me esperaria la la serie 50 de panasonic de este año que salen el mes que viene, la st 50 la ponen muy superior a la vt30 que es el tope gama de este año.

http://www.avforums.com/reviews/Panason ... eview.html

Si te interesa lcd mirate las panasonic de este año que parece que les van a pegar un repasito a samsung
6 respuestas