pen que no me vale en xbox!

Me compré un pen de 8 gigas, la verdad es que me sorprendió xq era bastante más barato que otros parecidos de misma capacidad, lo queria para usar de disco duro en la xbox (guardar partidas, perfiles, etc...), pero ahora esta no me lo reconoce, mi pregunta es, no sirven todos para ésta??? que caracteristica tiene que tener para que se pueda utilizar ahi??? lo digo para que no me pase otra vez lo mismo! gracias!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
willygermo escribió:Me compré un pen de 8 gigas, la verdad es que me sorprendió xq era bastante más barato que otros parecidos de misma capacidad, lo queria para usar de disco duro en la xbox (guardar partidas, perfiles, etc...), pero ahora esta no me lo reconoce, mi pregunta es, no sirven todos para ésta??? que caracteristica tiene que tener para que se pueda utilizar ahi??? lo digo para que no me pase otra vez lo mismo! gracias!

Tienes que prepararlo para ser usado con Xbox mediante la aplicación que va incluida con la consola, si no te lo reconoce será que no es compatible pero generalmente todos funcionan, algunos mejor que otros dependiendo de la velocidad, los ideales son los específicos de Xbox 360 de Sandisk que cumplen las especificaciones óptimas de rendimiento.

Imagen

Imagen
Yo tengo un kingston y me va de lujo ! pero lo mas probable es que no lo ayas formateado con el xbox !!
Spike_SpiegelRP escribió:Yo tengo un kingston y me va de lujo ! pero lo mas probable es que no lo ayas formateado con el xbox !!

si que lo he hecho y nada, no vale! dandole formato con la xbox, me dice que no se puede, que es incompatible o noseque...
4 respuestas