Duda tablet gama básica

Buenas.
Tengo un hijo de 8 años y me pidió un mp3 si sacaba buenas notas. El caso es que mirando precios veo que por un poco más puedo comprarle una tablet básica (sobre los 80 €) que además le servirá para ver videos del youtube, jugar a algún minijuego, etc.
Hay algún modelo alrededor de los 80 € que destaque sobre los demás?
Gracias!
Los que tienen procesador Allwinner A10 hay buenas buenas opciones, como Novo7 elf, Onda Vi10, Gemei G3, Teclast...

En dealexteme estan vendiendo Novo 7 advanced II, pero en otras paginas encuentras otros modelos y mas baratos buscando en google.
http://www.dealextreme.com/p/ainol-novo ... 8gb-123540
Primero quiero hacer un apunte: no quiero ser entrometido, pero una tablet, aunque reproduce mp3, no la puedes llevar en el bolsillo. Si tu hijo quería el mp3 para escuchar música (en el coche, paseando, etc.), puede que resulte incómodo tener que cargar con la tableta durante el viaje. Hay buenos mp3 no muy caros, como los Energy System o Sony Walkman. Ahora bien, si lo que le quieres regalar es una tablet porque sabes que además de poder escuchar música, podrá ver vídeos y jugar a videojuegos, entonces bienvenida sea la tablet.

Ahora, ciñéndome a tu pregunta. Hay tablets básicas de la marca española bq, las de pantalla resistiva, como la bq Voltaire (aunque creo que está enfocada a leer ebooks, es una tablet multimedia con Internet). También puedes mirarte el Archos Arnova (el de 7 o el de 8 pulgadas), creo que cuesta menos de 100 euros.

Deberías saber que los tablets que vas a encontrar por ese precio van a ser con pantallas resistivas y que no van a tener la fluidez del archiconocido iPad al que todo el mundo está acostumbrado a ver funcionar. Te recomiendo que leas este artículo

http://www.quesabesde.com/noticias/cons ... ato,6_7859

y que, como bien dice en él, antes de comprar, prueba el tablet para ver si te convence.
Creo que tienes razón. El mp3 lo podrá llevar a todos los lados y el tablet no. Ya le llegará el momento del tablet.
Muchas gracias!
Hola! Me uno a la pregunta. Yo estoy buscando una tablet que no sobrepase los 100€. Miré la BQ Galileo pero se me va de precio, que tal está esa de DX?
4 respuestas