WD passport (disco duro externo)

explico mi caso yo tengo un disco WD passport 750 Gb, dicho disco que lo usaba en mi pc
pues ahora quiera usarlo en la xbox3.. este disco al conectarlo en la consola por USB solamente me ofrece 16 Gb :O , y parece que si que se puede usar , pero lo que yo quisiera es poder aprovechar sus 750 Gb totales , he googleando y la gente dice que hay un programa que se llama :FNet Utilities Fat32 Format Tool , que seria su solución , cosa que este programa no lo encuentro para descargar , a ver si me podeis hechar un cable bueno un salu2.
Buah, es imposible, todos los links están muertos. Y los torrents que veo no hay seeds. Prueba en la mula o el ares.
kerarta escribió:Buah, es imposible, todos los links están muertos. Y los torrents que veo no hay seeds. Prueba en la mula o el ares.

Gracias por responder probare
Te mando un MP con el programa "FNet Utilities Fat32 Format Tool" .

Saludos.
Bueno , es que yo tengo en mi disposicion un Disco externo WD my passport de 750 Gb y la xbox solo me recono de 16Gb jaja, esa es la putada y me gustaria es saber si hay algun modo de hacer que reconozca todos sus 750 Gb para poder petarlo de cosas [+furioso] , el caso que escuche que con el programilla ese podría transformarlo a fat32 , o para terminar antes que disco duro externo que tenga como minimo 300Gb o 500 sabéis que funcionen en la xbox360 quiero decir que reconozca su capacidad exacta.
un saludo.http://media.tecca.com/2010/10/28/western-digital-my-passport-essential-se-750gb-external-usb-3-0-2-0-portable-hard-drive-black-angleimage-320w.jpg
Vamos a ver, por mucho que lo formatees la 360 solo reconocera 16GBs para el tema saves dlcs y demas, el resto solo lo podras usar para reproducir videos. Esto es asi por una limitacion que tiene el Dash de 360. La unica solucion seria hacerle el RGH a la maquina.

Saludos
Es imposible lo que quieres hacer, aunque tengas un disco duro de 2tb solo te reconocera 16 Gb la consola, para guardar algunos saves,dlc o un par de juegos, lamentablemente es asi...la otra opcion es comprar un disco duro interno donde el maximo es de 320 gb.

Si tienes hecho el hack ahi si puedes ocupar hasta 2tb para juegos, dlc, arcades. etc..

Saludos.
La consola te reconoce 16Gb por carpeta en la raiz llamada Xbox.

Si tú instalas ahí 2 juegos, y vas al PC, cambias el nombre de la carpeta, puedes poner otra carpeta con otros juegos, y cuando quieras jugar al otro, vas al PC, cambias el nombre de la carpeta y te salen los juegos que tienes en la carpeta.

Vamos, no se si me entiendes, seria cosa así:

Xbox 360 te crea una carpeta, llamada 'Xbox' en la raíz, tú mismo puedes cambiarla de sitio sin problema (ocupa 16Gb o lo que hayas puesto), entonces puedes crear una carpeta que se llame 'Juegos' y dentro, clasificar los juegos que tienes, imaginate que tienes MW3, Battlefield 3 y Mass Effect 3 instalados, la cosa iria así:

El juego al que quieras jugar en ese instante, tendrá que ir en /Xbox ( / es la raiz del HDD).
Battlefield 3 queda guardado en su carpeta /Juegos/Battlefield3/Xbox
MW3 también queda guardado en su carpeta /Juegos/MW3/Xbox

¿Quieres jugar a MW3? Fácil:

Mass Effect 3 lo mueves a su respectiva carpeta /Juegos/MassEffect3/Xbox
Y el MW3 lo mueves a la raiz /Xbox

Espero que te sirva de ayuda, yo estuve así un tiempo hasta que consegui el HDD, pero de esto ya hace ya su tiempo [qmparto] Es un incordio, si tienes un PC lentillo pues ya sabes, a esperar toca mientras se pasan los datos [uzi]
Raugo escribió:Vamos a ver, por mucho que lo formatees la 360 solo reconocera 16GBs para el tema saves dlcs y demas, el resto solo lo podras usar para reproducir videos. Esto es asi por una limitacion que tiene el Dash de 360. La unica solucion seria hacerle el RGH a la maquina.

Saludos

si, si .... si el RGH lo tengo ya instalado en la xbox , lo que solo me reconoce 16Gb
8 respuestas