[Anunciado] Shinning Blade

· Nueva entrega de la franquicia Shinning.
· Desarrolla SEGA.
· Diseños de personajes por TONY.
· Musica por Hiroki Kikuta.
· Primavera 2012, JPN.
· RPG que usa un sistema de juego al estilo Valkyria Chronicles.

Shinning Blade se filtro e incluso con imagenes hace un par de meses

Imagen
ImagenImagen
PSP tiene cuerda para rato en Japón con lanzamientos como este. A ver si hay suerte y Sega no nos hace la misma jodienda que con el Valkyria Chronicles 3.
Puede estar bien el juego, lo malo que seguro que no salga de Japón y más después de lo que ha pasado con el VC3.
Yo creo que no saldrá de Japón, tal y como pasó con el Shining Hearts.
Sobre verlo fuera de japon, olvidaros. Sega ya ha dejado claro que no lanzara ninguno juego mas de PSP fuera de Japon.

· Imagenes.

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen
Pues nada, o bien esperar a un grupo de traducción o bien jugárselo con alguna guía...
Gracias por la información, menos mal que me decidí a estudiar japonés XD
Ja ne!!
Joer, pues pinta muy bien...
pero es bastante diferente al chronicles por lo que veo en las imagens o.o, el chronicle no refiriendome al argumento era c omo mas lento diria yo... aqui nose las imagenes me dan presencia de mas velocidad en los turnos.. quizas mucha mas XD y ahora pinta c omo un rpg en historia habiendo monstruos y eso pinta bien ya de solo ver imagenes ^^
Pinta bien si, ojala los fans lo traduzan.
Es una pena que no salga, me encanta la estetica y el arte de este juego.
Viendo los fotos del primer post, me recuerda un poco a la estética Tales of... Almenos que llegarán a traducirlo al inglés.
Imagen



Imagen

Imagen



El juego sale a la venta en Japón el 15 de marzo del 2012, tanto en UMD como en la Store. La versión comercial disponible en las tiendas será una edición especial. En ella se incluyé un disco multimedia con una colección de vídeos, canciones, banda sonora a cargo de Hiroki Kikuta (Secret of Mana) y material digital variado para PSP y PC. También se incluye una carta promocional para un juego de cartas de Shining Blade y un libro de arte.

Por otra parte se vuelve a confirmar que el sistema de juego es similar al mostrado en Valkyria Chronicles.
Además de la barra de HP, el medidor de fuerza vinculado a los ataques especiales, nos encontraremos con los Link Attacks. En estos ataques intervienen los 4 personajes del grupo del jugador (puede verse una imagen en la scan subida por Hibiki-naruto), cada uno de los cuales está asignado a un botón de acción principal.
Trailer Gameplay http://www.youtube.com/watch?v=QxXeyzeUfL4

Por lo que se ve, tendremos una ciudad al estilo de Base. El sistema de combate es como el Valkyria Chronicles pero son la limitacion de movimiento (en el trailer se ven que andan mucho y no tiene ninguna barra ni nada parecido).
A ver si alguien lo traduce, aunque sea al inglés... porque menuda pinta tiene! [triston]
Dios el prota de este juego es el prota del tales of eternia 2.0

Lastima que el juego sea de sega eso hace que siendo el juego de psp haya -10 de posibilidades de que lo traigan al menos a usa

Salu2
· Graficamente se ve mas o menos como en las imagenes, quizas un poco peor por un filtro que tiene que da la sensacion como pantalla sucia.

· La historia, se cuenta usando imagenes y texto (como muchos RPGs o VisualNovel) o utilizando los graficos de batalla.

· Jugablemente, es 100% Valkyria Chronicles pero añadiendo algunas cosillas nuevas como hacer que un compañero te siga y ataque al mismo objetivo.

· Como sucede en VC2 y VC3, los escenarios pueden dividirse en varias Areas. Cada vez que eliminas todos los enemigos de un area, pasas automaticamente a la proxima.

· El principio (todo el capitulo 1) es el tutorial, por lo cual es dialogo > combate > dialogo > Combate. Una vez llegado al Capitulo 2 ya tienes la 1a ciudad.

· Puedes meter en combate un total de 8 personajes; 5 personajes para el combate y 3 de reserva.

· En el juego hacen aparicion personajes del "Shining Hearts" (la anterior entrega para PSP), entre ellos los principales del juego y en la caratula del juego (posteada por Kintama), la chica morena de la derecha es tambien un personaje del "Shining Hearts".

· La ciudad no es mas que tu "Base"; comprar, hablar con los miembros de grupo y aceptar Mision/Submision en un mapa de 2 metros cuadrados.
Buena descripción Hibiki-Naruto, ahora solo me falta comprarme el cargador nuevo de la PSP que
se me jodio y la batería esta descargada para poder jugar este nuevo titulo que también esperaba después
de Shining Hearts :P
Ja ne!!
21 respuestas