Como coger más velocidad ?

Bueno resulta que tengo un PC de sobremesa y un portátil con Wifi los 2 con la misma IP y cuando descargo alguna cosa en los 2 a la vez me coge mucho más velocidad el portatil que el de sobremesa, hay alguna manera de que el de sobremesa pueda coger mas bajada de velocidad que el portatil con wifi?

gracias
Con la misma Ip y a la vez? lo dudo habría conflicto de Ip, después al no ser cableado que es por wifi pues ya han sido comentados los tipos de "problemas" que tienen estas redes. Depende de la distancia, también depende del tipo de tarjeta Wifi, elementos arquitectónicos....
intenta probar algo con QoS... pero..

Saludos
Si lo que te pasa es que en uno te va mejor que en otro, puede ser tema de drivers y de compatibilidades entre tarjetas wifi y el router.
Si tu problema es que bajando ambos pc's cosas a la vez, uno chupa más ancho de banda que el otro, o buscas opciones de priorización en el router (QoS) o limitas la velocidad en uno de los dos pc's por software (Net Limiter por ejemplo).

Saludos
Gracias a todos por las respuestas pero como se hace lo de buscar opciones de priorizacion en el router (QoS)?
¿qué router tienes? en los comtrend está de fijo.

saludos
DrJordi escribió:¿qué router tienes? en los comtrend está de fijo.

saludos

Buff no entiendo estos terminos tan tecnicos, soy muy novato en esto, si me lo puedes explicar más facil por favor?

Gracias
pasnake escribió:
DrJordi escribió:¿qué router tienes? en los comtrend está de fijo.

saludos

Buff no entiendo estos terminos tan tecnicos, soy muy novato en esto, si me lo puedes explicar más facil por favor?

Gracias

Comtrend es una marca, pon tu marca y modelo, el compañero se refería que La marca Comtrend lo tiene
Normalmente lo tienen todos los Comtrend... (suelen ser de color blanco).

El QoS está en Wireless -> Quality of Service

Saludos
¿No tienes opcion de poner el router al lado del PC y conectar estos por cable?

Esea es sin duda la mejor manera de conseguir que el PC descargue más rápido...
9 respuestas