Banner superior publicidad EOL y muchas páginas

Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
El banner de publicidad de EOL y muchas otras webs que se basa en cookies "anónimas" enviadas desde alguna web que hemos visitado previamente, en cuanto que no se puede considerar adware o spam ya que simplemente es una cookie, que tipo de nombre recibe esa publicidad? Hay alguna forma de evitar eso? como puedo saber si visito "algo" luego luego me puede salir publicidad de lo que he visitado, si bien no es invasiva al estilo de páginas emergentes, si me molesta a veces, ya sea por repetición o porque he buscado algo para regalar y luego no para de salir en todos sitios, si bien es facil de quitar pero ya lo tienes que hacer, darle a la cruzeta, te manda a la web, tienes que leer, aceptar condiciones (o desaceptarlas), y desactivarlo "temporalmente" o "definitavamente" y también me pregunto (como trabaja una cookie, para poder desactivarlo temporalmente o totalmente?.)
Yo utilizo Google Chrome, tengo instalado el Adblock Plus y [bye] publicidad.
a mi me mosquea que si estoy escribiendo de bancos me salga publicidad de bancos :D

yo tengo adblockr en el chorme y te quita toda la publicidad, lo uso en un principio solo para youtube pero vale para todo quitando betfair, alli me toca desactivarlo
AdBlock, lo mejorcito, solo que en algunas webs puedes hacer excepciones, en ebay por ejemplo porque te quita anuncios en la pagina principal, pero no hace falta desactivarlo nunca, simplemente hacer excepciones, un saludo,
Con firefox y con adblock plus no tenia ni puta idea de que los videos de youtube tenian publicidad hasta que me meti en el ordenador de mi novia xDDD

Asi que fijate tu lo bueno que es xDD
Pues yo uso Firefox, tengo el Adblock Plus y me sale publicidad A SACO en los vídeos de YouTube.
El rayador escribió:Pues yo uso Firefox, tengo el Adblock Plus y me sale publicidad A SACO en los vídeos de YouTube.

Pues mirate en las opciones o la version que puedas tener porque ya te digo que yo no sabia que habia publicidad de youtube hasta hace poco.

Yo tengo la version de adblock plus 2.0.3
Pues si lo que te preocupa son las cookies, me parece que Safari en preferencias tiene una opción de "evitar cookies publicitarias", en Chrome quizás también, en otros navegadores quizás necesites un complemento como este: http://tools.google.com/dlpage/gaoptout?hl=es

Sobre Adblock plus, me parece que sólo bloquea anuncios, pero no evita el espionaje.
Ese tipo de publicidad inteligente es de Google, y se puede desactivar, pero no recuerdo dónde xD
El Adblock quita perfectamente la publi de Youtube.
Cuando me toca formatear o en PC ajeno es ahí cuando me acuerdo que Youtube tiene anuncios XD

Saludos
Yo tengo el adblock en chrome, pero en webs como eol y en blogs donde la publicidad no es intrusiva lo desactivo, total, tienen que vivir de esa publicidad y a mi no me molesta. Ahora, las webs que no paran de salirte publicidad molesta a la lista negra otra vez.
yo solo tengo quitado el banner superior lo del lado no me molesta
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Dreamcast2004 escribió:Yo utilizo Google Chrome, tengo instalado el Adblock Plus y [bye] publicidad.

[beer]
Prueba Ghostery para evitar todo tipo de rastreo, no sólo de publicidad.
PUes a mi el adblock no me ha hehco falta ni configurarlo ni nada, directamente quita toda la publicidad molesta. Por ejemplo en eol tengo toda la publi de la izquierda, pero el banner de arriba no. Y los popups molestots ni uno, al igual que la publi del youtube. Es una gozada xDD
Google es la que se encarga de recopilar información y segmentar los anuncios. De hecho tiene el monopolio de la publicidad por internet.
danaang escribió:PUes a mi el adblock no me ha hehco falta ni configurarlo ni nada, directamente quita toda la publicidad molesta. Por ejemplo en eol tengo toda la publi de la izquierda, pero el banner de arriba no. Y los popups molestots ni uno, al igual que la publi del youtube. Es una gozada xDD

Igual que yo, izquierda si, superior no y popups tampoco. Mano de santo.

Salu2
danaang escribió:Con firefox y con adblock plus no tenia ni puta idea de que los videos de youtube tenian publicidad hasta que me meti en el ordenador de mi novia xDDD

Asi que fijate tu lo bueno que es xDD

Me pasó exactamente lo mismo XD
Ghostery, Do not track plus y ahora Adblock plus, con Firefox.....

Yo creo que con esto ya nada ¿No?
hay webs que quedan superraras quitandole los anuncios
Yo no uso ad-block, directamente si una pagina me abre ventanas emergentes de publi la cierro, sin embargo los banner bien puestos no me molestan y asi supongo que se ayuda a que las buenas paginas puedan mantenerse y tal.
danaang escribió:PUes a mi el adblock no me ha hehco falta ni configurarlo ni nada, directamente quita toda la publicidad molesta. Por ejemplo en eol tengo toda la publi de la izquierda, pero el banner de arriba no. Y los popups molestots ni uno, al igual que la publi del youtube. Es una gozada xDD

Como haces para quitar el banner de arriba, gracias de antemano o si lo sabe alguien.
Pero, para quitar la publicidad de los vídeos de YouTube, ¿lo hace automáticamente o hay que darle a algo?
@El Rayador, a mi me lo hace automáticamente.
Yo con adblock en el chrome no veo nada de publicidad.

Aunque también digo que en la mayor parte de las páginas web la publi no me molesta lo más mínimo. Las páginas que dan auténtico asco son las típicas de descargas y tal, en las que cada vez que clickas el link que te interesa, te abre a la vez una ventana de publi (por ejemplo, Seriesyonkis o cualquier hosting gratuito).

No me importa que metan toda la publi que les de la gana en la página, siempre que se mantenga mínimamente funcional (megaupload, por ejemplo, tenía una estructura bastante "limpia" a pesar de la publi) y no te abra mil ventanas porque sí.
24 respuestas