Duda sobre archivo y usb

Buenas, tengo una duda:

resulta que tengo una pelicula de unos 5gb y un usb de 8 y al ir a pasarla a mi usb para verla en la televisión me dice que no hay espacio suficiente (el usb obviamente está vacío) ¿existe alguna forma de poder pasarla al usb?
Supongo que el pendrive lo tienes en el sistema de ficheros FAT32, el cual no soporta archivos de más de 4GiB. Las opciones que tienes son:
- Cambiar el formato de la partición del pendrive a un sistema de ficheros que soporte tu tele y que no tenga esa limitación. Puede que soporte NTFS o quizá ext2/3, tendrás que mirarlo en las instrucciones de la tele o probar.
- Partir el vídeo
el pendrive lo tengo en el mismo formato que venia al comprarlo que no sé cual es jajaja (imagino que fat32) y mi tele es esta

http://www.lg.com/es/tv-audio-video/tel ... LV3550.jsp

¿A qué formato y cómo lo debería de hacer para que me leyera una peli de 5gb por ejemplo?
Tienes que formatear el pendrive a NTFS, que dicho sistema si soporta archivos de mas de 4gb, pero la TV tiene que soportar el sistema de archivos NTFS o no lo leerá. (a estas alturas lo lógico es que si lo hiciese)
3 respuestas