yare97 escribió:amigos lo que pasa es q me compre una consola xbxo 360 palca jasper y cuando la compre de segunda mano no me fije de adonde era y lo que paso fue que resulto siendo de de europa españa para ser mas exactos y llo la nesesito para colombia el problema es que no consigo ningun juego aca en el formato pal q es el q utilisa solo consigo ntsc bueno lo que pasa es el lector ya esta flashado con el el lt 3.0 pero nesesito cambiar el area de region de ella y pues buscando vi que si se puede pero si el dash no es superior al 7371 eso es lo que no se mi hash es este 2.0.13599.0 y la verdad no se si es menor o mayor si es mayor habra alguna solucion q puedo hacer para jugar en ella desde ya gracias a todos
daniel86 escribió: (jugar juegos sin dvd, dlc gratis, emuladores etc)
copachino escribió:daniel86 escribió: (jugar juegos sin dvd, dlc gratis, emuladores etc)
OJO que no son gratis eso es piratería y aquí no se da soporte, podes jugar tus propios dcls y nada mas si tu usas gratis sin pagar no comentes o des ideas en el foro porque van a cerrar el hilo por esa razon, puees jugar tus backups sin dvds SI, cambiar region de la consola SI jugar dcl tuyos comprados en una consola conXBOXlive y pagando los que sean pagados Si personalizar y modificar algunas cosas como la velocidad de los ventiladores Si poner un disco duro de la capacidad que te pegue la gana Si... y muchas otras cosas mas, pero segun tus datos solo lo puedes hacer mediante reset glitch y para eso te cobran pasta, pero en mi opinion vale la pena, podes quitar muchas limitaciones como las multimedia, to antes no podia ver videos MP4 con High5.0 o mayor a 4.1 ahora se traga todos lo videos que le meta siempre y cuando sean formatos reconocidos aun no he podido hacer nada con los matroska
copachino escribió:porque los televisores de america tiene una frecuencia de 60HZ y los de europa de 50HZ, eso hace que se vea bien feo la pantalla o peor que hasta dañes tu televisor por la frecuencia de refrezco de la señal...
lo mejor es cambiarle la frecuencia a la consola ya que el hardware es el mismo el cambio en el refresco es en el software