Problema disco duro!!

Vereis, tengo play nueva, le meto el disco duro de la vieja que tenia y sale una pantalla negra con un mensaje diciendo que no es posible o algo asi en ingles, le pongo el disco duro en la vieja que tiene luz amariilla arreglada, y le doy a formatear para meterlo en la nueva aver si es por eso, y me pone que tarda 28 horas y 46 minutos el formateo completo, no voy a tener la play 1 dia y pico encendida, que se recalienta y me sale la luz amariila de nuevo y al final no e echo nada. El disco duro es de 500 gigas que lo compre, y no entiendo la exageracion de 1 dia y pico si solo tengo ocupado 140 G. Si alguien me puede ayudar, tengo dos plays y no puedo jugar a ninguna aun porque quiero tener el disco grandre en la nueva...
Pues formatea el hdd en modo rapido en vez de del completo, a mi no me tardo tanto ni por asomo, o sino, formatealo en el pc y luego en la consola
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Plage escribió:Pues formatea el hdd en modo rapido en vez de del completo, a mi no me tardo tanto ni por asomo, o sino, formatealo en el pc y luego en la consola

Por supuesto que tarda eso y MAS en modo completo .

Lo que te pasa es que al cambiar el hd de una ps3 a otra el firmware instalado en el no es el mismo por lo tanto tienes que descargar un firmware igual o superior al de esa consola y meter dicho archivo en un PEN USB formateado en fat 32 y presionar START+.SELECT en dicha pantalla.

quedandote asi las uicaciones en el usb:

RAIZ:PS3/UPDATE/XXXX.PUP
Ya lo habia echo, gracias por la informacion de todas maneras
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
entonces ya lo tienes arreglado?
5 respuestas