que gráfica me recomendais?

ola a todos queria q me recomendarais sobre estas dos graficas para saber cual pillarme por q tengo las dos a huevo.

1.asus hd 4870x2 2gb gddr5.
2.xfx raden hd 5750 1gb gddr5.
espero vuestra respuesta gracias.
Editado por #1302#. Razón: que trabajo cuesta añadir "gráfica" al resto del título?
La 4870x2 es tu elección sin ninguna duda. Es una mala bestia que se come por completo a la 5750. La duplica y casi triplica en todos los aspectos. En juegos como Left4Dead 2 te tira a unos 130 FPS y en en el Battlefield Bad Company 2 saca unos 70. Todo ello al máximo obviamente y con alta resolución.
También ten en cuenta que es una mala bestia pero que chupa también que da gusto.. Los picos máximos estarían en torno a 350 Watts.

Por qué precio tienes cada una?
la hd 4870x2 me la venden a 30 euros y la hd 5750 a 70 pero nueva la 4870x2 es usada
Cogete la 4870x2 a ese precio es un regalo, es la wue temgo yo desde hace casi 3 años y se come todo sin problemas, lo unico que consume bastante pero vamos...no te preocupes por eso.

No te arrepentiras jeje

Pd: preguntale si las temperaturas van bien por que de serie se calentaban bastante
la que me venden va modificada para q no se caliente tanto.
Pues no pienses más, te la están regalando tio xD por 30 eureles es una pedazo de gráfica.
¿Qué fuente tienes? Dinos la marca y el modelo.

Y ¿en qué equipo la vas a poner? Lo digo porque esa gráfica tiene un CF interno, y para que rinda bien necesitas una buena cpu que le de chicha.
La 4870x2 de calle
http://www.hwcompare.com/4489/radeon-hd ... -5750-1gb/
imagino que tendras una buena fuente para pinchar semejante bicho.
7 respuestas