adaptador mandos

Hola queria preguntar si alguien conoce algun adaptador para poner los mandos de ps2 en la xbox y que sea de calidad Saludos a todos.
Donkey Retro_Kong escribió:Hola queria preguntar si alguien conoce algun adaptador para poner los mandos de ps2 en la xbox y que sea de calidad Saludos a todos.


Aquí te dejo el que tengo yo, funciona perfectamente, lo compré en un cash converter por 2 euros...

Imagen


Y aquí donde lo venden online...

http://www.mi-distribuidor.com/xbox/246-adaptador-mando-psx-a-xbox-8436018300498.html
Gracias por la informacion la verdad por ese precio no me inspira mucha confianza no creo que sea de mucha calidad de todas formas gracias si alguien conoce alguno mas o incluso tiene alguno talvez podriamos hablarlo....
Donkey Retro_Kong escribió:Gracias por la informacion la verdad por ese precio no me inspira mucha confianza no creo que sea de mucha calidad de todas formas gracias si alguien conoce alguno mas o incluso tiene alguno talvez podriamos hablarlo....


Gente de por aquí que sabe bastante los han comprado incluso más baratos en DealXtreme, y sin problema; de hecho, tengo pendiente pillar un par de ahí; envío gratuito, pero eso sí, se ve que tarda bastante en llegar:

hilo_ps2-to-xbox-conversor-para-jugar-con-los-mandos-de-la-play_1373978

Es un mero y simple adaptador, para una consola de hace 10 años; no tiene porque valer un pastón hoy día; vamos, o eso supongo. [carcajad]
Pues gracias por tu respuesta y si ya ahi un foro abierto pues cerramos este Saludos y gracias ha ambos Gracias.
Como t dice Gynion no t fies por el dinero. De hecho lo encuentras incluso mas barato y sin problema. Otra cosa es que como se ha hablado muchas veces, este tema es un poco una loteria. O bien por los adaptadores o por los mandos que se usen pero muchas veces se producen incompatibilidades y no funcionan todas las opciones. Un saludo :)
De hecho diría que son hasta caros, si te echas cuentas encuentras mandos de xbox originales usados por casi el mismo precio que el adaptador.

Saludos!
oye si para ti calidad es cuanto mas caro mejor, yo por si acaso tengo uno que te puedo ofrecer en unos 20€ [carcajad]


todos esos adaptadores eran similares la verdad
Esta bien muchas gracias hoy he de recibir uno ya comentare.....
yo tengo uno que es compatible con el logitech cordless edition.
Donkey Retro_Kong escribió:Esta bien muchas gracias hoy he de recibir uno ya comentare.....


Cuando lo tengas coméntanos a ver que tal. Lo que sería mas interesante es ver si es compatible con los mandos digitales de playstation 1, que la mayoría de adaptadores fallan con estos mandos, que al no tener los botones analógicos no detecta sus pulsaciones.

Venga un saludo!
10 respuestas