Sony DSC WX10 o Nikon Coolpix S8200

Ambas son excelentes cámaras, el nikon tiene un zoom óptico mayor, pero un audio nefasto para las grabaciones HD o eso escuche por allí, mientras que el Sony ocupa menos Zoom óptico, pero tiene una grabación de audio mayor.
Tengo mis dudas y las grabaciones es una de las cosas que me decantaría por el Sony DSC WX 10. Que opinan ustedes ¿?
yo elegiria la nikon la verdad prefiero en una compacta un mayor zoom optico a video pero si vas a usar mas video ya sabes

diferencias (segun lo que yo se, que tampoco soy un gran experto):

- la nikon lleva sensor cmos y la sony ccd, antes los ccd eran mejores ahora se supone que cmos en compactas es mejor
- los mpx dan casi un poco igual ya que para mi con 10mpx ya tienes mas que de sobra a menos que vayas a hacer posters con tus fotos
- las 2 graban en full HD asi que tampoco creo que notes mucha diferencia

para mi lo mas importante es un buen zoom optico y que el ruido no se note en isos altas (si vas a hacer fotos de noche)

yo tengo una canon sx130 que ahora esta bastante baratita y es similar (algo mas grande y a pilas) pero en este segmento de camaras

quiza si la puedes coger bien de precio la Sony Cyber-shot DSC-H55 te interesara, yo la vi en 115€ el otro dia

saludos
1 respuesta