Hollywood quiere que los datos de los usuarios de Megaupload no se borren para demandarlos

Pobres yankis, al menos a nosotros no nos puede denunciar hollywood... o mandaran al FBI a cada uno del mundo que tuviera alojados archivos? [poraki]
http://www.duodingo.net/noticia/166/hollywood-quiere-que-los-datos-de-los-usuarios-de-megaupload-no-se-borren-para-demandarlos/0
Últimamente, el mierda hollywood o como se escriba me está tocando mucho las narices. A mi que me demanden si quieren, van a pagarle la multa su puta madre, así de claro.

No se dan cuenta de que la época de vender CD y DVD con películas ha pasado desde hace ya varios años, eso está obsoleto y ya no existe. El precio por las películas es muy muy alto. Si me cobran 30€ por un blu-ray, evidentemente voy a ir corriendo a bajarlo. Lo que tienen que hacer es poner una biblioteca de películas online, a precios asequibles y con alquiler online (para que las puedas ver durante X días a tal precio) es lo que yo haría.

Pero eso de venderte el disco, que se acabará rompiendo, por una película que igual no te gusta, como que no.
Que lo intenten, como no se pongan a pagar los costes brutales que supone mantener los servidores no tardarán en borrarse los archivos.

Saludos
Pues si todo el mundo que hubiese subido o bajado algo de MU reciba una receta, USA acaba con toda su deuda y puede dejar parte a otros paises xD
Alguien recuerda los millones de usuarios que habia?

Edit: Lo acabo de ver en el articulo eran 65 M imaginate a 10€ cada uno seria 650M (con eso no acaban con la deuda, una lastima, pero seguro que ayuda)
Antonio link está baneado por "SPAM"
Xddd lo que faltaba ya por ver
Un saludo
Carlos A. escribió:Imagen

La piratería del siglo 21
Historia real de Megaupload

PD: La del siglo 20 es la nuestra y no es plan de ponerla.

(by Hollywood, pronto en las mejoras webs)
Imagen
Antes de que existieran los ordenadores de hoy en día ya había piratería.
Alguien apuesta conmigo a que se producira un efecto Streisand gigantesco??

http://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_Streisand
------------------------

El efecto Streisand es un fenómeno de Internet en el que un intento de censura u ocultamiento de cierta información fracasa o es incluso contraproducente para el censor, ya que ésta acaba siendo ampliamente divulgada, recibiendo mayor publicidad de la que habría tenido si no se la hubiese pretendido acallar. Normalmente, estos intentos de censura se dirigen hacia fotos, archivos o páginas web, especialmente mediante cartas que amenazan con emprender acciones legales por parte del censor. Lejos de ser eliminada, dicha información recibe gran publicidad, y acaba siendo rápidamente distribuida a través de blogs, sitios de noticias o sistemas P2P. Este efecto ocurre, según el experto en Internet John Gilmore, porque la Red interpreta la censura como un daño o ataque hacia ella; y según muchos otros, simplemente por la curiosidad producida por la prohibición, es decir: ¿Qué será eso que me prohíben llegar a conocer?

PD- Extrapolarlo a lo que estos "piltrafillas" desean hacer, y comprendereis por qué lo digo jejeje
Spock099 escribió:Alguien apuesta conmigo a que se producira un efecto Streisand gigantesco??

http://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_Streisand
------------------------

El efecto Streisand es un fenómeno de Internet en el que un intento de censura u ocultamiento de cierta información fracasa o es incluso contraproducente para el censor, ya que ésta acaba siendo ampliamente divulgada, recibiendo mayor publicidad de la que habría tenido si no se la hubiese pretendido acallar. Normalmente, estos intentos de censura se dirigen hacia fotos, archivos o páginas web, especialmente mediante cartas que amenazan con emprender acciones legales por parte del censor. Lejos de ser eliminada, dicha información recibe gran publicidad, y acaba siendo rápidamente distribuida a través de blogs, sitios de noticias o sistemas P2P. Este efecto ocurre, según el experto en Internet John Gilmore, porque la Red interpreta la censura como un daño o ataque hacia ella; y según muchos otros, simplemente por la curiosidad producida por la prohibición, es decir: ¿Qué será eso que me prohíben llegar a conocer?

PD- Extrapolarlo a lo que estos "piltrafillas" desean hacer, y comprendereis por qué lo digo jejeje

Eso pasaría si las descargas las hicieran 4 gatos pero tal y como han estado las cosas… ¿Más piratería de la que ya había/hay? Por favor… :-|
Lo unico que puedo decir es: [qmparto] + [poraki] .
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Me parece perfecto, pero con una comisión independiente e insobornable que haga que esas demandas se cursen también contra los artistillas que usaban MU, politicos, funcionarios y un larguisimo etc...

¿A que no hay cojones?
norelax está baneado por "clon de usuario baneado"
yo en cambio,quiero los datos de las productoras.
quiero demandarlas por rotura de retina,pq vaya mierdones cagan de unos años a esta parte.
Orbatos_II escribió:Me parece perfecto, pero con una comisión independiente e insobornable que haga que esas demandas se cursen también contra los artistillas que usaban MU, politicos, funcionarios y un larguisimo etc...

¿A que no hay cojones?

en un mundo ideal, quizas... pero en este mundo.......... [+risas] [+risas]
¿Sabéis si el coste de la extradición lo pagan ellos? Es para decir que la cuenta era mía y de la mujer.... así nos vamos de viaje a EEUU de gratis... [boing]
¿Pueden caer más bajo?
Imagen
Y de paso que nos devuelvan la pasta de las premium por el cierre promovido por ellos de un servicio que ya teniamos pagado. ¿Quieren nuestras cuentas para denunciarnos?, pues queremos nuestra pasta.
Aunque pensandolo bien, eso de invadir la privacidad no creo que esté permitido... muchas peliculas tienen en la cabeza esta gente (y todas malas).
Claro, venga, recibiréis noticia de mi abogado... ¡el que tengo aquí colgado!

[poraki] [poraki] [poraki]
18 respuestas