copia de seguridad de juegos ....

buenas
después de trastear varios días la ps vita me surge la pregunta del millón

con el asistente de contenido puedes pasar fotos, vídeos y música desde el PC a la Vita, también puedes crear copias de seguridad y demás pero si por ejemplo borro un juego porque no tengo mas espacio en la memori, como recupero ese juego desde el pc ? porque la copia de seguridad supongo que será de toda la tarjeta de memoria entera ? o te deja elegir los juegos cuando los vayas a pasar ?

lo mismo con la ps3, haces la copia en la propia consola pero una vez hecho esto, tendremos que volver a descargar el juego de nuevo ??

gracias !!!! ;) ;) ;)
Pues simplemente copiando estos juegos a la PS3 o al PC ¬_¬
ahora mismo estoy haciendo una copia para ver como funciona el sistema pero vamos que no tengo muy claro que se puedan elegir los juegos de los cuales has hecho la copia, no se como funcionará el sistema
Tranqui, funciona perfectamente

Bajas juegos y demos -> haces copia de seguridad en PC o PS3 -> Formateas -> le das a restaurar copia de seguridad en el content manager y te copiara todo (incluso conexiones inalambricas y fondos de pantalla) otra vez a la Vita, y se quedará igual que antes :D

Es genial para cambiar de una cuenta a otra y así no tener que bajar todos tus juegos otra vez... Aunque se tira la vida pasandose las cosas, pero bueno.
Sí, ayer hice una copia de seguridad de todo lo que tengo en la Vita, porque compré una trajeta de 16GB, y luego restaurar la copia en la nueva tarjeta. Y en hacer la copia tardó la "Vita", jajaja y otro tanto en restaurar la copia...
Y la pregunta del millon ¿Se puede borrar y/o restaurar UN solo juego?
yes, en el gestor de contenido elige copiar de ps vita a pc y dale a aplicaciones y ahi te saldra el juego que quieres copiar unicamente

saludos!!!!!!
Ostras, pues este método es buenísimo para usar otra cuenta.

Tengo una duda, si por ejemplo hago la copia de seguridad completa a mi pc, entro en la consola con otra cuenta y descargo varios juegos, y esos juegos descargados hago copias de seguridad de todos en el pc. Depués restauro mi cuenta principal en el pc, y ¿podría también copiar luego los juegos restaurado de la otra cuenta en la que uso y usarlos normalmente? ¿alguien ha probado eso? me interesa mucho saberlo.
FranScorpions escribió:Ostras, pues este método es buenísimo para usar otra cuenta.

Tengo una duda, si por ejemplo hago la copia de seguridad completa a mi pc, entro en la consola con otra cuenta y descargo varios juegos, y esos juegos descargados hago copias de seguridad de todos en el pc. Depués restauro mi cuenta principal en el pc, y ¿podría también copiar luego los juegos restaurado de la otra cuenta en la que uso y usarlos normalmente? ¿alguien ha probado eso? me interesa mucho saberlo.

A mi tmb me interesa si se puede hacer, seria genial porque asi los puedes tener todos sin tener que formatear
[quote="FranScorpions"]Ostras, pues este método es buenísimo para usar otra cuenta.

Tengo una duda, si por ejemplo hago la copia de seguridad completa a mi pc, entro en la consola con otra cuenta y descargo varios juegos, y esos juegos descargados hago copias de seguridad de todos en el pc. Depués restauro mi cuenta principal en el pc, y ¿podría también copiar luego los juegos restaurado de la otra cuenta en la que uso y usarlos normalmente? ¿alguien ha probado eso? me interesa mucho saberlo.[/
hola eso que dices no se si se podra hacer por que si no tienes todos los juegos que quieras gratis con que te deje un amigo su cuenta te copias sus juegos y punto vamos que digo yo que alomejor me equivoco pero si se puede hacer le echas morro y que te preste un amigo su cuenta te los copias y jugas des de la tuya
lo malo que no se podra tener todos los juegos que quieras a la vez en la tarjeta de memoria. Pero asi es mejor si quieres usar varias cuentas, lo malo es el backup y redtore todo el rato.

yo cuando la compre mas adelante, como usare una cuenta solamente, me dara igual, pero a quien quiera usar varias cuentas, va bien. lo que no se porque no dejan usar varias cuentas, sera para que no usen varias demos en varias psvita a la vez, pero siendo demos, tendrian que darle igual, no son juegos completos, pero en fin, ellos sabran lo que hacen.
10 respuestas