Duda laboral, contratos!

Con la nueva ley me hago un lio, yo y mis allegados... a ver, si tu firmas un nuevo contrato con ciertas condiciones, luego te lo pueden bajar sin más con la nueva ley? Quiero decir, estas negociando para que te paguen más en el contrato, y lo mismo te dicen que sí para después bajartelo....es posible??

Gracias!! Un saludo!!
ViNsEDj escribió:Con la nueva ley me hago un lio, yo y mis allegados... a ver, si tu firmas un nuevo contrato con ciertas condiciones, luego te lo pueden bajar sin más con la nueva ley? Quiero decir, estas negociando para que te paguen más en el contrato, y lo mismo te dicen que sí para después bajartelo....es posible??

Gracias!! Un saludo!!

Si con unos peros.

Como tal no pueden bajártelo salvo que lleven 3 trimestres consecutivos de perdidas reales en cuyo caso si podrían hacerlo y tu ya decides si tragas o te piras.
Por esa regla de 3....si yo firmo hoy un contrato nuevo, el mes que viene m lo pueden bajar....basura
ViNsEDj escribió:Por esa regla de 3....si yo firmo hoy un contrato nuevo, el mes que viene m lo pueden bajar....basura

Igual de basura que si estas de baja mas de 9 días o te pasas de días acumulados de baja en 2 meses te pueden despedir que esta bien para los que abusan pero cualquier puede romperse una pierna y estar mas de un mes de baja, o que a partir del 12 de febrero de 2012 en vez de 45 dias por año trabajado te corresponden 33 si te despiden. La nueva reforma ...
aibo19 escribió:
ViNsEDj escribió:Por esa regla de 3....si yo firmo hoy un contrato nuevo, el mes que viene m lo pueden bajar....basura

Igual de basura que si estas de baja mas de 9 días o te pasas de días acumulados de baja en 2 meses te pueden despedir que esta bien para los que abusan pero cualquier puede romperse una pierna y estar mas de un mes de baja, o que a partir del 12 de febrero de 2012 en vez de 45 dias por año trabajado te corresponden 33 si te despiden. La nueva reforma ...

Eso no lo sabia yo. Que locura esta reforma...
4 respuestas