Dudas Con RMA A Seagate

hola yo tengo 2 discos uno de 1 tera de samsung f1 spinpoint y un seagate ST32503310AS de 250GB Sata 2 y los 2 la caja del externo los ha petado la muy..... [+furioso]

en fin tengo garantia pero yo queria enviarlos los 2 pero en cuanto pongo los datos me dice que es incorrecto que diablos pasa !!!!
segun he visto, y le paso a mi jefe, primero tubo que registrarse en la pagina y despues debia enviar un minimo de 5 discos para que le hicieran el RMA, en fin SEAGATE se esta hundiendo el mismo con su politica de garantia nueva y con el servicio de RMA.... :-?
pues como sea asi voy a tener que enviarles un correo haver que pasa ya que los 2 estan cascaos y me interesaria mucho enviarlos.

por cierto saves el numero de telefono o direccion de correo de seagate de madrid no lo encuentro.
si estan en garantia, no podria tramitartela la tienda donde lo compraste?. a mi tramitaron dos rma app informatica. y muy contento.
es mas que nada porque el disco duro es del 2009 y el tiket no creo que lo tenga
por que no te registras en la pagina de seagate y pones el numero de serie a ver hasta cuando tienes garantia y el tramite para enviar al servicio tecnico.
5 respuestas