Llamada de este numero : 662988888585722

Pues eso que me han llamado de ese numero y no pude cogerlo iba en el coche y yo paso de llamar a ese numero...alguien sabe de que puede ser ese numero tan largo ??

662988888585722
Una centralita. 99% de posiblidades de propaganda
jajajjaa ok gracias ! 99% porciento propaganda ? No es el trabajo de mi vida que he perdido por no contestar entonces no?? Espero que no jejjee Gracias de nuevo !
bboy2010 escribió:jajajjaa ok gracias ! 99% porciento propaganda ? No es el trabajo de mi vida que he perdido por no contestar entonces no?? Espero que no jejjee Gracias de nuevo !

Normalmente esos numeros suelen ser propaganda.
norelax está baneado por "clon de usuario baneado"
una mierda.
esos numeros se usan mucho en empresas.el ejemplo mas claro.
contratacion psa vigo utiliza ese tipo de numeros
y tb lo usan los hospitales de aqui.

tienes alguna revision/operacion o similar pendiente?
a mi cuando me han llamado de la ETT usan un numero parecido!!!
Ok no me han vuelto a llamar por ahora pero si vuelven a llamar creo que pasaré de cogerlo...

Aparte llevaban varios dias telefonica desde el 2210 dando por culo y no se lo cogia..digo aver si habian cambiado de numero para ser menos sospechosos (aunque menos sospechoso un numero de 15 digitos...) jejejej

Y de hospitales que yo sepa no tengo nada pendiente gracias !
bboy2010 escribió:jajajjaa ok gracias ! 99% porciento propaganda ? No es el trabajo de mi vida que he perdido por no contestar entonces no?? Espero que no jejjee Gracias de nuevo !

Estas apuntado al paro, esperando la llamada de alguna empresa, apuntado a una ETT o cualquier cosas similiar, y no lo coges?
Algunos los teneis cuadrados.
9 respuestas