Me rallan el coche..Ayuda!

Hola a tod@s : ) os explico. Llevan por lo menos un año rallándome el coche, más o menos una vez al mes, me hacen malezas varias:

Para empezar está rallado por todas partes, hasta en el capó, y cuando digo rallas me refiero a pedazo ralladuras de punta a punta hechas fuerte con llave y dándole vueltas al coche. El otro día me robaron los tapones y me desinflaron las ruedas (llama a la grúa).
Hoy he ido a por el coche y me habían arrancado el retrovisor derecho (sólo quedaban los cables colgando), en fin, que mi cc está hecho un asco lo mires por donde lo mires pero lo más preocupante es que no tienen consideración y sufro porque me puedan hacer algo peor y tenga un accidente.

No siempre aparco el coche en el mismo barrio, pero vivo en un pueblo y todo el mundo me conoce y sabe cuál es mi coche, por lo que puede ser cualquiera.
Pienso que debe ser siempre la misma o el mismo, pero no tengo ni idea de quién puede ser porque no le he hecho nada a nadie, o sea que no tengo la más mínima sospecha. Hoy he ido ya harta a la policía y como ya imaginaba me han dicho que no pueden hacer nada, he preguntado y encima me dicen que poner cámaras es ilegal… he pensado en ponerlas igualmente pero no encuentro nada económico, sobre unos 60 euros máximo…tampoco sé dónde encontrarlas, he mirado varias webs, además tendría que estar grabando muchas horas y necesitaría un disco duro externo de mucha memoria (más dinero). No sé que puedo hacer, acepto propuestas. :-?

Tengo varias venganzas en mente para cuando pille a la/el desgraciada/o que me destroza mi querido coche, lo malo es que no puedo llevarlas a cabo… si lo/la pillo será divertido. [plas] ratataaaa

Sugerencias? A alguien le ha pasado algo parecido o sabe qué cámara puedo poner? No sé sobre este tema…

Por qué será que a la cara no tienen co….nes?? uff me desquicia la situación, ganas de matar!!! [360º]

Un saludo y gracias : ) [angelito] [tadoramo]
Intenta aparcar el enfrente del domicilio e instalar una de esas minicamaras que son para grabar a ver si puedes pillar quien te hace eso o identificarlo, despues denuncia a ver, ya de paso mira a ver si puedes alquilar una plaza de garaje para guardar el coche.
Un saludo.
Como hables igual de brasas que como escribes no me extraña que te rayen el coche.
Lo siento, pero ese post tal y como esta escrito, no puedo leerlo.
Una raya o dos es algo "normal", todo lo que te hacen será por algo y ojo con tus venganzas porque igual quien tiene problemas al final eres tú.
Aparca en algún lugar donde hayan cámaras de seguridad hacia tu coche aparcado, al día siguiente mira si le han hecho algo al coche, denuncia, y que soliciten las imágenes de las cámaras anteriormente citadas.
Areos escribió:Lo siento, pero ese post tal y como esta escrito, no puedo leerlo.

Dirás que no quieres leerlo. Está feo pero 100% legible.

Yo lo primero que haría sería una denuncia en la policía, y luego poner una copia tapando datos personales (por si acaso) en el salpicadero del coche, de forma que sea visible claramente desde fuera. Si el q lo hace es un poco tonto debería ser suficiente, si no probablemente continuará. Y luego ya a parte de lo de la cámara no se me ocurre nada.
Mariposa1989 escribió:
Tengo varias venganzas en mente para cuando pille a la/el desgraciada/o que me destroza mi querido coche, lo malo es que no puedo llevarlas a cabo… si lo/la pillo será divertido. [plas] ratataaaa

Por qué será que a la cara no tienen co….nes?? uff me desquicia la situación, ganas de matar!!! [360º]

tal vez será esa persona la que se está vengando de ti y si tu vas tambien con esa idea, pues sinceramente te mereces lo que te están haciendo.
Esto no es forocoches... [fumando]

Aunque para esas cosas lo mejor es pillarse un parking.
Dirás que no quieres leerlo. Está feo pero 100% legible.

Pues yo coincido con él, he llegado a leerlo porque está separado por párrafos, sino ni me hubiera molestado.

Contestándote, si mal no recuerdo en dealextreme puedes encontrar cámaras espía (llaveros, llaves del coche, bolis...) por menos de 10€. No te van a servir de nada en un juicio pero al menos sabes quien lo hace.
Si es de continuo y además dices que todo el mundo te conoce a ti y a tu coche, parece una venganza de manual.

La solución es pillarlo in fraganti o que el coche duerma en un parking cerrado.

P.D: Viendo que te esfuerzas en poner tildes y demás, te diré que rayar no es lo mismo que rallar.

rallar.
(De rallo).
1. tr. Desmenuzar algo restregándolo con el rallador.
2. tr. coloq. Molestar, fastidiar con importunidad y pesadez.
3. tr. rur. Ast. Raer, rebañar los restos de comida que quedan en una olla o caldera.
4. intr. Sal. Hablar descaradamente.

rayar. (Del lat. radiāre).
1. tr. Hacer o tirar rayas.
2. tr. Tachar lo manuscrito o impreso, con una o varias rayas.
3. tr. subrayar.
4. tr. Estropear o deteriorar una superficie lisa o pulida con rayas o incisiones.
etc...

Dudo mucho que alguien esté lanzando improperios a tu coche o frotándolo con un rallador de quesos xDD.
Ojo, no quiero hacer de abogado del diablo ni justificar lo que te hacen pero quizás (y digo quizás sin saber como eres) siempre llegas al barrio con la música a toda hostia, en plan notas, hasta que aparcas y eso toca las pelotas. O lo mismo eres de los que aparcan siempre ocupando dos plazas.

Te digo esto porque quizás lo que tú ves como algo normal le toca las pelotas a otra persona.

No obstante, no es justificable lo que te hace. Que te lo diga a la cara pero que no la tome con el coche.
(mensaje borrado)
jnavaizq escribió:El que te raya el coche soy yo, a pollazos!!!!

Madre mía como ta el patio.

Lo mejor que puedes hacer es denunciar y luego buscar una manera de identificar sea con una cámara testigo o algo.
Yo que tu me compraba un hacha o una machota vamos alguna herramienta contundente,dejas el coche aparcado en algun lugar solitario y te escondes y cuando aparezca y te hagan la put*** en el coche sales y le das en el coco con la herramienta que lleves, puesto que aunque lo pilles lo denuncues y tal a la hora del juicio si los desperfectos no superan los 400 euros (desperfectos que te haya echo en ese momento, los que te a echo antes no los cuentan) el/la nota se va de rositas con una simple multa y alomejor algo de compensacion para ti pero en la mayoria de los casos no llega ni para arreglar los desperfectos.... [poraki]
Bueno, eso de que es ilegal usar camaras es muy relativo... tu ponla, luego ya es cuestion de vender si estabas grabando algo xq te sale de los webs (que yo sepa grabar video en la calle o hacia la calle no es delito) otra cosa, es que te admitan eso como prueba... que seguramente no.
Off-topic y tal...

Los que os quejáis de la redacción del mensaje -salvo suskie, que trollea igual en todos los hilos-, ¿de qué os quejáis exactamente? Tiene letra enorme y las rallas deberían ser rayas, pero no sé por qué lo encontráis tan difícil de leer. Yo lo veo más claro y mejor estructurado que muchísimos de los posts que leo a diario aquí mismo:

Párrafo 1 - Introducción.

Párrafo 2 - Destrozos que le han hecho.

Párrafo 3 - Quiere saber quién ha sido y la policía no le hace caso, así que pide consejo sobre cámaras.

Párrafo 4 - Venganza.

Párrafo 5 - Vale, aquí sí repite lo de la ayuda sobre cámaras.

Párrafo 6 - Indignación.

Despedida y agradecimiento.

No sé, igual es que ser de letras me confiere poderes sobrehumanos para la comprensión de textos.
Pues solo te queda ponerte una noche de guardia en un coche con algun amigo y a ver si lo pillas, o cambiate de coche.
Sabrewulf escribió:Lo siento, pero no podía evitarlo:

http://www.youtube.com/watch?v=EvN3Qe5Mqa0

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Residente escribió:Ojo, no quiero hacer de abogado del diablo ni justificar lo que te hacen pero quizás (y digo quizás sin saber como eres) siempre llegas al barrio con la música a toda hostia, en plan notas, hasta que aparcas y eso toca las pelotas. O lo mismo eres de los que aparcan siempre ocupando dos plazas.

Te digo esto porque quizás lo que tú ves como algo normal le toca las pelotas a otra persona.

No obstante, no es justificable lo que te hace. Que te lo diga a la cara pero que no la tome con el coche.

No. No voy por ahí armando jaleo, ni aparcando mal, ni nada por el estilo, si así fuera, ni me quejaría.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo me esperaba dentro del coche si tienes lunas tintadas y a la que venga ostión xDD pero como eso sería una espera larga quizás... pues no se, como no dejes un portátil dentro del coche con varias webcams grabando todo el rato....
Antonio link está baneado por "SPAM"
oskuro escribió:Yo me esperaba dentro del coche si tienes lunas tintadas y a la que venga ostión xDD pero como eso sería una espera larga quizás... pues no se, como no dejes un portátil dentro del coche con varias webcams grabando todo el rato....

Le rompen el cristal y se llevan el portatil xddd.
Aparcalo en frente de tu ventana, quedate una noche despierta en frente de la ventana y asi podras pillar al individuo
Un saludo
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
K asco de gente, me pongo en situación y me lo imagino y me imagino después pillando a kien sea y........la pena de muerte es poco, por lo menos en mi caso, pues creo k alguien k hace eso merece morir y se k por ello tendría cero remordimientos.
La verdad k lo tienes complicado, sabes más menos a ké hora pasa eso y dónde por si es el mismo sitio?, imagino k por la noche pero...kien sabe, si no tienes ningún enemigo ni similar...empieza a pensar k a lo mejor a alguien no le gusta donde aparcas o alguien envidioso si tienes un buen coche u otras cosas por las k alguien pueda hacerlo.
Suerte
yo tengo un rifle con mira telescopica en el cuarto de mis padres y siempre lo dejo el coche justamente en la zona de enfrente que hay unos 8 aparcamientos, al mio le dan la vuelta, incluso le ponen carteles de festivales en el capó (flipé) que por lo menos los ponen con adesivo que no deja mancha, pero que nunca los he pillado rallando ni las patadas por los guardabarros que los tengo abollados de eso, si alguno lo pillo lo acojono con el arma, obviamente no le voy a disparar por que me pudriria pero ganas me dan si los pillara, si no pues pon una cam  que es lo que voy a hacer yo
alquilad/comprad un parking y dejaos de mandangas. Si aparcas en la calle ya sabes a que te expones, por eso los seguros te preguntan si el coche duerme en parking o en calle...
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
elalbert78 escribió:alquilad/comprad un parking y dejaos de mandangas. Si aparcas en la calle ya sabes a que te expones, por eso los seguros te preguntan si el coche duerme en parking o en calle...

No se socio, por lo k lei es algo k parece bastante personal, por lo k o se pilla un parking individual o no se y no todo el mundo es rico. Además, si hace eso en la calle, ni me kiero imaginar si supiese k esta en un garaje, salvo k sea el vecino al k no le gusta k aparken en ese sitio.....
26 respuestas