problema al flashear hitachi

hola buen dia eh tenido problemas para flashear los lectores hitachi 79/78 con mi maquina se traba y se reinicia, utilizo el jf, anteriormente ya habia flasheado lectores de estos sin ningun problema.

deseo saber si existe algun metodo con msdos, o tendria que formatear la pc, poseo 4gb en ram asi como un procesador de 4 nucleos, con los liteon nunca se ha trabado ni nada raro no se por que con los hitachi si, y mas que nada el problema es que nisiquiera me deja extraer la clave.

gracias. saludos
pablete_69 escribió:hola buen dia eh tenido problemas para flashear los lectores hitachi 79/78 con mi maquina se traba y se reinicia, utilizo el jf, anteriormente ya habia flasheado lectores de estos sin ningun problema.

deseo saber si existe algun metodo con msdos, o tendria que formatear la pc, poseo 4gb en ram asi como un procesador de 4 nucleos, con los liteon nunca se ha trabado ni nada raro no se por que con los hitachi si, y mas que nada el problema es que nisiquiera me deja extraer la clave.

gracias. saludos

que chipset tienes ?
yo estuve con el mismo problema y fue que le di formato a el sistema operativo y seme olvido cambiar el nombre a el viaraid para que me detectara vien el portio y dava de colgadas y errores que no me dejaba chipear (asta que un buen amigo me lo recordo jajajaj) tenia problemas con los liteon y los hitachi nada mas le cambie el nombre y listo
un saludo
1 respuesta