consulta sobre el dash a la hora de instalar un wasabi

hola amigos mi pregunta es la siguiente ya que es para un amigo que se va a comprar un xbox360 slim 4gb usada pero esta original sin ningun flasheo como abviamente dicha consola solo a sido utilizada con juegos origianles lo mas seguro que el dash este actualizado a lo que voy es si hay algun problema a la hora de instalar el wasabi ultra con el dash de la consola actualizado o se podra instalar sin ningun problema o hasta que version del dash de la consola es posible instalar en ODDE! espero que alguien me saque de la duda muchas gracias.
no tendras ningun problema,a dia de hoy no hay ningun dash que afecte a wasabi ,x360key o boxzii
termita1979 escribió:no tendras ningun problema,a dia de hoy no hay ningun dash que afecte a wasabi ,x360key o boxzii

gracias por aclararme la duda XD
fertinga escribió:hola amigos mi pregunta es la siguiente ya que es para un amigo que se va a comprar un xbox360 slim 4gb usada pero esta original sin ningun flasheo como abviamente dicha consola solo a sido utilizada con juegos origianles lo mas seguro que el dash este actualizado a lo que voy es si hay algun problema a la hora de instalar el wasabi ultra con el dash de la consola actualizado o se podra instalar sin ningun problema o hasta que version del dash de la consola es posible instalar en ODDE! espero que alguien me saque de la duda muchas gracias.

CON WASABI....yo te recomiendo 13599.....salvo que necesites imperiosamente el online. [bye]
muchas gracias por la data amigo,
4 respuestas