Graficamente: Splinter Cell Pandora Tomorrow vs Metal Gear Solid 2 Substance

Hace poco me hice con el Pandora Tomorrow y la verdad es que técnicamente me ha impresionado bastante graficamente para el tiempo que tiene.
Ya el primer Splinter Cell me parece que tiene poco que envidiar al Metal Gear Solid 2 y me pregunto si éste es superior técnicamente al juego de Konami. Al menos en diseño y variedad de escenarios, efectos de iluminación y demás detalles gráficos yo creo que sí.

¿Qué os parece?


Saludos!
Entre esos 2 prefiero graficamente hablando, el Metal Gear 2. Otra cosa es el Splinter Cell: Chaos Teory... eso si que son graficos XD!
Coincido plenamente con Chewinki. De todas maneras Metal Gear 2 en xbox tiene algunas partes que en PS2 se ven mejor y se mueven con más soltura.
Hombre, yo no lo veo tan mejorado el Chaos Theory respecto al Pandora Tomorrow... Por cierto, hablando del Chaos Theory, un vídeo curiosete:

http://www.youtube.com/watch?v=HkHoDEh0FWc


PD: Lo de la mala fama del port de MGS2 Substance respecto al de PS2 es cierto en parte, tampoco es para tanto. Aunque sí que es verdad que reprogramado para Xbox desde cero hubiese sido la caña, una verdadera pena.

EDITO: Vale, ahora que veo el vídeo que he enlazado hasta el final, la verdad es que el nivel de detalle de los escenarios es increíble, :)
3 respuestas