TORRE, SEMITORRE, etc

Buenas gente!!

Estoy pensando en cambiar mi PC (actualmente tengo un Q6600 y ya se me ha quedado viejo).

Puesto que cambiaré todo el ordenador (paso a ivy bridge jeje) necesitaré una nueva caja... cual me recomendais? Actualmente tengo la antec two hundred two o algo así y no me ha ido mal (me mola lo de tener ventiladores grandes por tos laos jeje)

Gracias a todos cracks!

Un abrazo!
Limitacion de espacio? Presupuesto?

PD: Algo en plan gaming mod con luces, etc o mas minimalista y serio?
Sigo sin entender por qué tienes que cambiar la caja. Yo tenía Core 2 Duo (el tuyo encima es Quad) y no he cambiado nada al pasar a i7 (ni caja, ni fuente, ni lectores...).

u2rasengan escribió:Es que mi pc lo heredará mi hermano o mi padre, por eso cambio la torre.

En ese caso te aconsejaría comprar una torre baratilla para tu padre, y tú quedarte con tu torre, fuente, lectores, grabadores, discos duros, etc.

A fin de cuentas, cambiar procesador, plaza y RAM, no implica cambiar el resto. Cambiar de socket no implica cambiar nada más.
Es que mi pc lo heredará mi hermano o mi padre, por eso cambio la torre.

Dasten limitación de espacio ninguna, pero tampoco quiero que sea una cosa gigante, eso si, si es por una buena ventilación no me importa que sea un poco aparatosa.

De presupuesto rondaria los 100/120€ y no había pensado si gaming o minimalista... son dos opciones que me gustan :)

Mersi cracks!
3 respuestas