Problemas con vodafone en tienda (movil robado)

Hola!
Mi novia dejo hace mas de un mes un Galaxy S2 a reparar. La llamaron a la semana diciendo que habian entrado a robar en la tienda y su movil se lo habian lelvado, que le darian uno nuevo en cuanto les dieran permiso. La cosa es que lleva un mes sin móvil, y hace una semana nos prometieron uno de sustitucion, pero aquí nos tienen, esperando, y gastando dinero a lo tonto ambos por no poder usar el whatsapp. Mañana tenia pensado pasarme por la tienda para cantar las 40, pero quiero saber que puedo y debo decir, y si puedo exigir un terminal de sustitucion en ese momento y cual es la mejor manera de actuar para no irme con las mano vacias.
Saludos y gracias!
Pide la hoja de reclamaciones.
Y sino amenaza con denuncia.
Ya verás que rápido se espabilan.
Tagx escribió:Pide la hoja de reclamaciones.
Y sino amenaza con denuncia.
Ya verás que rápido se espabilan.

Exactamente eso venía a decirte, pide la hoja de reclamaciones. Otra opción que tienes es recurrir al Instituto de Consumo de tu CCAA, donde te asesorarán sobre cómo proceder. En tu caso es posible que puedas reclamar incluso una indemnización por las cuotas pagadas.
En cualquier caso, allí te informarán mucho mejor.

Y otra cosa, no te recomiendo que vayas a "montar la pirula", no suele ser muy útil en estas tiendas, sus empleados no suelen tener prácticamente margen de maniobra según tenso entendido.

Un saludo y suerte
Entonces pido la hoja de reclamaciones, en este caso, de la comunidad de madrid, con calma, y ya, para meterles prisa? A todo esto, el movil no es mio, pero mañana supongo que me pasare yo, puedo poner la hoja de reclamaciones igualmente aun que el terminal no tenga nada que ver conmigo? Es de mi novia.
Saludos y gracias!
eolustre escribió:Entonces pido la hoja de reclamaciones, en este caso, de la comunidad de madrid, con calma, y ya, para meterles prisa? A todo esto, el movil no es mio, pero mañana supongo que me pasare yo, puedo poner la hoja de reclamaciones igualmente aun que el terminal no tenga nada que ver conmigo? Es de mi novia.
Saludos y gracias!

evidentemente al presentar la hoja de reclamaciones tienes que aportar toda la info posible como facturas y resguardos de la tienda que justifiquen que tu telefono estaba allí, mejor que lo haga tu novia.
Joder qué mala suerte. Yo te pediría paciencia, imagino que ellos estarán más jodidos que tú porque les han entrado y le habrán hecho un destrozo del 15. Esto es pura burocracia y aquí ya entran los seguros. Reclamar siempre puedes, así que, si tienes tiempo pa'lante, hoja de reclamaciones y tal, pero hasta que el seguro no les dé el ok estás pillado. Joder qué mala suerte has tenido...
Ya está uesta, todos muy amables, aun que al principio nos ofrecieron la hoja de reclamaciones interna de vodafone, y dijimos que no, que la de Madrid. Así que nada, a esperar, pero vamos, me parece vergonzoso que no nos den ni uno de sustitucion... Encima le están cobran en la factura, que son 4 lineas, 300 euros de mas todos los meses, que le obligan a pagar, para luego reintegrarselo y llevan así desde el minuto uno... Si no pagan, cortan la linea, y nada, a pesar d elas reclamaciones todo sigue igual... Un asco estos de vodafone. Alguna solucion más para meter presión, aun que sea?
Saludos!
6 respuestas