¿Donde comprar Wiz hoy día?

Buenas! me he estado informado y si no he entendido mal, Wix es el único dispositivo con pantalla OLED (he visto como se ven los juegos y la verdad que es brutal la calidad que da la pantalla).

Quiero comprar uno, pero he visto que los venden por 130€, y la verdad me parece un poco caro teniendo en cuenta que ya tiene su tiempo y ya hay opciones con más potencia.

¿Alguno sabe donde podría comprar un Wiz a un buen precio? sea de importación china, española o UK.

Muchas gracias y un saludo!!
Yo vendo una (no sé si se puede decir en este foro...)
Básicamente por eBay.
Ya no se fabrica, así que solo la puedes comprar de segunda mano.
Lo mismo que te dicen ahí arriba, ya no se fabrica.
Sólo la podrás conseguir de segunda mano.
Que tal es la tienda esta? alguno tuvo experiencias? saludos!
EDIT: me refiero a chollomedia
Que tal es la tienda esta? alguno tuvo experiencias? saludos!
EDIT: me refiero a chollomedia


+1 que llevo un par de semanillas dándole vueltas a la idea de pillar una portátil para emulacion...

Por otro lado: ¿Cuánto puede salir una de 2ª mano que no esté muy currada?

Gracias
Esa tienda antes se llamaba Adictron. Tienen artículos que es raro que estén en stock como la GP2X F200, asi que antes de comprarla mejor preguntadles si la tienen. Otra cosa es que no dan ni mail de contacto ni la dirección de donde están. Eso es básico para dar confianza.
uanforse escribió:
Que tal es la tienda esta? alguno tuvo experiencias? saludos!
EDIT: me refiero a chollomedia


+1 que llevo un par de semanillas dándole vueltas a la idea de pillar una portátil para emulacion...

Por otro lado: ¿Cuánto puede salir una de 2ª mano que no esté muy currada?

Gracias


de segunda mano, ronda los 100 o 130 euros dependiendo de lo que vaya con ella.
Tienes un privado
Un saludo
Mad-Man escribió:de segunda mano, ronda los 100 o 130 euros dependiendo de lo que vaya con ella.
Tienes un privado
Un saludo


Las Wiz de segunda mano rondan los 60 o 70 €
Y la tienda esa que habéis enlazado antes en realidad no tiene stock, creo que aparece porque lleva unos meses sin actualizar.
Yo vendo una Wiz totalmente nueva y muy bien conservada.
12 respuestas