Lord Of Arcana

Pues queria saber si alguno sabe algo de este juego de PSP, lo busque para bajarlo para jugarlo en la VITA pero no lo encontre, nunca lo jugue en PSP y me gustaria jugarlo directamente en la VITA, lo malo que si lo sacan lo sacaran bastante caro, este juego siempre me llamo la atención, porque dicen que es parecido al monster hunter.

Un saludo.
Es del mismo genero pero mucho peor, yo recomiendo paciencia y esperar a que saquen el lord of apocalypse en usa/europa ya que su continuacion es exactamente igual pero con consistentes mejoras que lo hacen bastante mas ameno de jugar, y mas completo.
Y este ultimo tiene version de vita (que es el mismo de psp, pero con mas resolucion) aunque sin online al igual que en psp.
Xellitoss escribió:Es del mismo genero pero mucho peor, yo recomiendo paciencia y esperar a que saquen el lord of apocalypse en usa/europa ya que su continuacion es exactamente igual pero con consistentes mejoras que lo hacen bastante mas ameno de jugar, y mas completo.
Y este ultimo tiene version de vita (que es el mismo de psp, pero con mas resolucion) aunque sin online al igual que en psp.

¿Pero lo han confirmado ya en USA/Europa? Me parece raro que tras tres meses de su salida sigan sin pronunciarse respecto al juego en occidente.
Confirmado no esta, pero entre que el anterior llego a europa (en una epoca mala para psp) y que ahora mismo habiendo pocos titulos de vita posiblemente traigan casi todo lo que hagan.. las posibilidades son muy altas.
Xellitoss escribió:Es del mismo genero pero mucho peor, yo recomiendo paciencia y esperar a que saquen el lord of apocalypse en usa/europa ya que su continuacion es exactamente igual pero con consistentes mejoras que lo hacen bastante mas ameno de jugar, y mas completo.
Y este ultimo tiene version de vita (que es el mismo de psp, pero con mas resolucion) aunque sin online al igual que en psp.


Ok muchas gracias por la info, me esperare a ver si lo traen para Europa.

Un saludo.
Yo que tu me esperaba como te han cmetado.
Bue, que el Lord of Arcana sea "peor" es medianamente relativo... Las mejoras que metieron en este ultimo hacen mas rapido el juego (en la forma de extraer elementos) y los enemigos "pequeños" los puedes matar directamente, sin entrar en modo combate como los bosses. Por todo lo demas, yo diria que es mas de lo mismo.

Particularmente lo prefiero para jugar 1 jugador el LoA al MH
6 respuestas