Presentación Kid Icarus Uprising (invitación)

retuiteo está baneado por "spamer"
Como he hecho en otras ocasiones y como la gente dijo que estaba interesada en que lo comentará siempre para quien pueda asistir pues lo pongo.

Tengo invitación de prensa para asistir este jueves en el nuevo showroom de Nintendo (calle santa engracia de Madrid) a las 11 horas a la presentación del esperado juego Kid Icarus: Uprsing. Podrás probar el juego en exclusivo y jugar todo lo que desees junto al resto de la prensa.

Si alguien está interesado y puede ir que me diga que le comento.


saludos!!!
La tienes aun esque tengo un amigo de madrid que podria ir.
retuiteo está baneado por "spamer"
Pongo un poco los "requisitos":

Los requisitos son:
1- QUe te guste mucho estos eventos
2- Que te guste, claro está, todo lo relacionado con el juego.
3- Vas para cubrir un poco también el evento para nuestro medio (daré más detalles a los interesados)
4- Tienes que ser mayor de edad y ser una persona seria (me refiero que si se dice que sí se va, es así...)
5- Si se tiene cámara de fotos y se es bueno escribiendo (para hacer un breve artículo sobre el evento) mejor que mejor.

Quien esté de acuerdo que me diga y le tramito pase. Pero tiene que ser rápido que urge un poco.

saludos!
Osea, que quieres que te hagamos tu trabajo, no? Que bien.
De todas maneras muy exclusivo no es ¿no? si ya están vendiendo el juego desde hace un par de días.
Joel850 escribió:Osea, que quieres que te hagamos tu trabajo, no? Que bien.


+1, por un mensaje como el tuyo me ha puesto de vuelta y media en otro hilo.

Quiere que trabajemos en sustitucion de otra persona por amor al arte.

El cuencoarrocismo en estado puro.
retuiteo está baneado por "spamer"
Joel850 escribió:Osea, que quieres que te hagamos tu trabajo, no? Que bien.



Antes de afirmar algo y hacer el ridículo pregunta. Primero, a mi nadie me paga por ir, voy voluntario si quiero y encima no es mi cometido. Los responsables y colaboradores están en otros eventos, pero si no se va no pasa nada, porque no nos pagan por cubrirlo...sino nos pasan la nota de prensa con imágenes y vídeo y el juego ya lo tenemos para el análisis...vamos por cubrirlo, por hacer el favor a Nintendo. Y aprovechando eso, como es un juego muy esperado y aquí hay gente deseosa de probarlo por eso propongo si alguien quiere ir a probarlo...así que hijo de nuevo te repito no hagas el ridículo, porque encima a nadie se le obliga a ir ni se le pone una pistola, es un evento siempre divertido y ya en alguna otra ocasión la gente ha agradecido mucho que se cuente con usuarios de eol...así que no hijo no, no me haces ningún trabajo, porque ese no es mi trabajo.

Dicho eso, quien esté interesado que lo diga.

Lo anterior va para el anterior mensaje también encima de este. Cuando PS Vita puse algo igual y tuve más de 200 personas interesadas en ir, y estaban deseosas al igual que los dos que finlamente que fueron y se lo pasaron genial e incluso se llevaron algunos premios...así que lo dicho a ver si aprendemos a leer, porque aquí no haces ningún trabajo de nadie porque yo lo hago por si alguien quiere probarlo, como he puesto ya no es mi trabajo ni de mi medio, y no tenemos obligación de ir (faltaría más). Que alucino que se intenta compartir cosas que a la gente le gusta (eventos y tal) y ya salen los "dos listos" a decir cosas absurdas sin ni siquiera leer.
saludos!
Joder, una pena que no sea por la tarde, porque yo iba seguro [snif]

Quien se acabe animando hará bien, porque en este tipo de eventos acaban regalando juegos y merchandising relacionado con el mismo.
multiplicate escribió:Joder, una pena que no sea por la tarde, porque yo iba seguro [snif]

Quien se acabe animando hará bien, porque en este tipo de eventos acaban regalando juegos y merchandising relacionado con el mismo.


Depende, lo que darán seguro es algo de picar. Yo estuve en la de MH3 ayudando a Nintendo y no dieron nada (a parte de un dossier con información). Aunque puede que den algún sobre de cartas visto lo que han montado en Twitter xD

Yo iré mañana por parte de un blog, que pregunte si podía ir y me dijeron que les sobraba un pase. Y como bien ha puesto Retuiteo la condición que me han puesto es hacer un texto con algunas fotillos (que es lo lógico si vas con un pase de prensa).

A ver que tal se da :)
Dracarys escribió:
multiplicate escribió:Joder, una pena que no sea por la tarde, porque yo iba seguro [snif]

Quien se acabe animando hará bien, porque en este tipo de eventos acaban regalando juegos y merchandising relacionado con el mismo.


Depende, lo que darán seguro es algo de picar. Yo estuve en la de MH3 ayudando a Nintendo y no dieron nada (a parte de un dossier con información). Aunque puede que den algún sobre de cartas visto lo que han montado en Twitter xD

Yo iré mañana por parte de un blog, que pregunte si podía ir y me dijeron que les sobraba un pase. Y como bien ha puesto Retuiteo la condición que me han puesto es hacer un texto con algunas fotillos (que es lo lógico si vas con un pase de prensa).

A ver que tal se da :)

Creía que se estiraban más en este tipo de presentaciones XD Yo sólo he ido al evento de Gran Turismo 5 que hicieron, me imagino que al ser la presentación mundial (en Madrid) se estiraron mucho más. Me dieron una copia del juego, pusieron un cátering de la ostia e hicieron un montón de actividades (a parte de un par de sorteos la mar de chulos).

No te olvides de pasarte por aquí y comentar que tal todo.
10 respuestas