Ayuda con Máquina de Yogurts, por favor

Buenas tardes chicos,

Estoy buscando una máquina de hacer helados un tanto especial. El modelo es "yogurt matic 920 925" y la verdad es que cuesta una gasta pansa (mas portes por su peso) y encima sólo la encuentro en Canada. Se me ocurre que alguien de este foro podría saber si hacen estas máquinas en china o en otro lado, por ahorrar un poquillo...
Pego el link de la maquinita en cuestión, para ver si hay suerte y alguno me echa un cable para encontrarla en otro lado.
Ruego sea borrado si inclumple alguna norma.
http://www.resfab.com/cadres_yogurt-matic_a.htm
yo lo que haria es ir a las tiendas de frozen yogurt que ahora han surgido muchas y ver donde las han pillado o por lo menos que te digan la marca para ver quien es el distribuidor local.

entiendo que es para uso industrial o en tienda, porque para casa una maquina heladera hay desde 30 pavos pero hacen medio litro a la vez.
Mi recomendación es que mejor te muevan el hilo a Miscelánea.

No es que te hayas equivocado de subforo, este sería el correcto, pero por mucho que esto se llame "Electrónica de consumo" más bien es "Subforo de audio y vídeo" (sin ánimo de molestar a nadie). En cambio en Miscelánea, como los hilos son más variados tendrás más posibilidades de encontrar ayuda, ya que se entiende que el que entra ahí busca temática más diversa.

Suerte, y que aproveche cuando la tengas. :)
Si, es para una tienda, y no hay manera. A ver si alguien...
3 respuestas