comprar tele de tubo

buenas,la ps2 se veia mejor en la de tubo que en la de led,y e pensado que alomejor me podia pillar una tele de tubo baratilla que tenga componentes,¿os sabeis alguna?
Cualquiera con pantalla plana y no ovalada te servirá. Yo comprré una Philips por 40 euros en el Cash Converters por 30 euros, de 26" sólo para jugar a la ps2 y a la Xbox.
Tagx escribió:Cualquiera con pantalla plana y no ovalada te servirá. Yo comprré una Philips por 40 euros en el Cash Converters por 30 euros, de 26" sólo para jugar a la ps2 y a la Xbox.

pues aqui hay bastantes

http://www.milanuncios.com/televisores/ pero creo que vale mas el envio que la tele XD
Tagx escribió:Cualquiera con pantalla plana y no ovalada te servirá. Yo comprré una Philips por 40 euros en el Cash Converters por 30 euros, de 26" sólo para jugar a la ps2 y a la Xbox.

Por 30 o por 40?

Una cosa es que le sirva, otra que se vea igual que una de tubo.

PD: no conozco ningún modelo concreto que lleve cable por componentes, pero haberlos creo hay bastantes.
En el cash converters tendras una buena coleccion de televisiones de tubo por 4 duros.
cash converter es tu amigo [oki]
dark_hunter escribió:

Una cosa es que le sirva, otra que se vea igual que una de tubo.

PD: no conozco ningún modelo concreto que lleve cable por componentes, pero haberlos creo hay bastantes.

Creo que habla de una de tubo pero con la pantalla plana como los últimos modelos que salieron
¿¿Y realmente se ve mejor en una de tubo que en una LCD??
DonVito escribió:¿¿Y realmente se ve mejor en una de tubo que en una LCD??

No hay color. En el caso de la PS2 la diferencia es brutal.
Si pudieras conseguirte una Philips CINEOS de 32" como la mía sería lo ideal. Tiene cable por componentes, 2 euroconectores, entrada de vídeo compuesto y es de las pocas teles de tubo con HDMI. Es capaz de sacar 1080i usando el HDMI. Tengo la PS2 conectada a esa TV por euroconector y se ve de lujo. Eso sí: la tv en cuestión es un armatoste de cien toneladas XD.

La mía la compré de segunda mano por pura casualidad.
el punto limpio de tu ciudad en domingo es tu amigo con suerte te llevas una gratis
Quizás sería más fácil y mas cómodo que te compres un cable componentes para conectar la ps2 a la tele hd que tengas;con este cable se te verá mucho mejor que con el euroconector/rgb que me imagino usas.
Si te da rabia darles 8 pavos a los del Game siempre puedes comprarlo en alguna tienda china de ebay;"solo" son 2 eurillos y 30/35 días de espera.
Además te ahorras otro trasto en casa:tu madre,pareja o compis de piso te lo agradecerán!!!
pues yo he bajado una de 32' al trastero hace un par de semanas....
una samsung fit de tubo corto y pantalla plana
tenia la ps2 y ps3 enchufada por el triple jack y la verdad es que dudo que se vea mejor en esa que en la de led que tengo ahora.

Imagen
Mundungus escribió:Quizás sería más fácil y mas cómodo que te compres un cable componentes para conectar la ps2 a la tele hd que tengas;con este cable se te verá mucho mejor que con el euroconector/rgb que me imagino usas.
Si te da rabia darles 8 pavos a los del Game siempre puedes comprarlo en alguna tienda china de ebay;"solo" son 2 eurillos y 30/35 días de espera.
Además te ahorras otro trasto en casa:tu madre,pareja o compis de piso te lo agradecerán!!!

si tiene un rgb se le va a ver mejor en la de tubo con rgb que el componentes en la plana, aunque parezca una bobada e ilogico es cierto
Ninpondo escribió:
Mundungus escribió:Quizás sería más fácil y mas cómodo que te compres un cable componentes para conectar la ps2 a la tele hd que tengas;con este cable se te verá mucho mejor que con el euroconector/rgb que me imagino usas.

si tiene un rgb se le va a ver mejor en la de tubo con rgb que el componentes en la plana, aunque parezca una bobada e ilogico es cierto

No, no es ilógico. Temas de resoluciones e interpolados de puntos :-)

Lo que te han dicho todos los demás, segunda mano y fuera!!!
Pues en mi plasma LG 42PG6000 (solo HD) de 4 años se ve de P.M tanto la XBOX como la PS2 como la Wii todas conectadas por componentes y por supuesto divinamente 360 y PS3 por HDMI. En la XBOX con los emuladores les pongo el filtro avancedmame y perfecto. Con la DC y cable RGB se ve bastante bien, en cambio la MegaDrive por cable AV normal no se ve bien
El tubo no lo quiero volver a ver en la vida XD
hal9000 escribió:Pues en mi plasma LG 42PG6000 (solo HD) de 4 años se ve de P.M tanto la XBOX como la PS2 como la Wii todas conectadas por componentes y por supuesto divinamente 360 y PS3 por HDMI. En la XBOX con los emuladores les pongo el filtro avancedmame y perfecto. Con la DC y cable RGB se ve bastante bien, en cambio la MegaDrive por cable AV normal no se ve bien

Pienso igual y casi tengo la misma tele que tu ... Los tubos, al "cubo". ;-)
Para una X360 o PS3 sin lugar a dudas un plasma o un led si vas justo de presupuesto y/o espacio, pero para una PS2, XBOX e incluso Wii un tubo, por supuesto. Yo tengo una Sony Trinitron de 29" y estoy encantadísimo. Por euroconector RGB mis Xbox, PS2, DC, GC y Wii se ven de lujo en esta tele, muchísimo mejor que en mi plasma.

Como ya te han dicho, segunda mano, cashconverters etc. Y a poder ser una sony trinitron, son dios [tadoramo]
Clockman escribió:Si pudieras conseguirte una Philips CINEOS de 32" como la mía sería lo ideal. Tiene cable por componentes, 2 euroconectores, entrada de vídeo compuesto y es de las pocas teles de tubo con HDMI. Es capaz de sacar 1080i usando el HDMI. Tengo la PS2 conectada a esa TV por euroconector y se ve de lujo. Eso sí: la tv en cuestión es un armatoste de cien toneladas XD.

Yo tenía una de esas pero se me jodió el año pasado. Se quemó la fuente de alimentación y el arreglo costaba tanto como una tele nueva. Ahora tengo una led de philips y se ve de puta madre, pero es un modelo de gama alta porque en los otros no me convencía el nivel de negros.
hal9000 escribió:Pues en mi plasma LG 42PG6000 (solo HD) de 4 años se ve de P.M tanto la XBOX como la PS2 como la Wii todas conectadas por componentes y por supuesto divinamente 360 y PS3 por HDMI. En la XBOX con los emuladores les pongo el filtro avancedmame y perfecto. Con la DC y cable RGB se ve bastante bien, en cambio la MegaDrive por cable AV normal no se ve bien

Porque los plasma reescalan bastante bien, pero aún así se vería mejor en una de tubo.
jorge5150 escribió:
Clockman escribió:Si pudieras conseguirte una Philips CINEOS de 32" como la mía sería lo ideal. Tiene cable por componentes, 2 euroconectores, entrada de vídeo compuesto y es de las pocas teles de tubo con HDMI. Es capaz de sacar 1080i usando el HDMI. Tengo la PS2 conectada a esa TV por euroconector y se ve de lujo. Eso sí: la tv en cuestión es un armatoste de cien toneladas XD.

Yo tenía una de esas pero se me jodió el año pasado. Se quemó la fuente de alimentación y el arreglo costaba tanto como una tele nueva. Ahora tengo una led de philips y se ve de puta madre, pero es un modelo de gama alta porque en los otros no me convencía el nivel de negros.

Putada que se te haya estropeado :S espero que no me pase a mi!

Sobre lo que dices de la TV que compraste después pues es cierto: la única forma de hacerle sombra a la legendaria CINEOS es con una TV de gama muy alta XD.
21 respuestas