Problema con capturadora

Hola!
Tengo un problema con la game capture hd, conecto los componentes a la tv, enciendo la xbox, enciendo la capturadora y al poner en la tv la conexion por componentes me aparece no señal.

Alguien sabe cual es el problema?
Muchas Gracias! Un Saludo
tienes los cables de la xbox hacia la capturadora? o tu tv tiene salida de componentes? los cables mal puestos? si pudieras explicar como lo tienes montado ayudaría mucho :)
thc27 escribió:tienes los cables de la xbox hacia la capturadora? o tu tv tiene salida de componentes? los cables mal puestos? si pudieras explicar como lo tienes montado ayudaría mucho :)


Tengo todos los cables conectados según las instrucciones, tanto de xbox a capturadora, como de capturadora a tv.
La Tv tiene salida de componentes, y los cables no creo que esten mal puestos, los revise unas cuantas veces, pensando que podia ser el problema.
La capturadora no soporta 1080p, y tu seguramente tengas configurada tu consola a 1080p, por lo que no tendras señal.
Pontelo a 1080i o a 720p recomendable.
Nada.. perdonarme el fail, pero habia conectado unos cables al reves.. y yo convencido de que estaba bien..
Ya funciona perfectamente
pep1n escribió:Nada.. perdonarme el fail, pero habia conectado unos cables al reves.. y yo convencido de que estaba bien..
Ya funciona perfectamente

Con la cantidad de cables que lleva es lo mas normal!! Que la disfrutes y grabes mucho!!
5 respuestas