Duda con flasheo Benq Virgen

Hola,

quiero flashear un Benq virgen.

Quiero hacerlo a través de MSDOS.

Cuando tenga el origin.bin, para hacer el LT + 3.0 como lo tengo que preparar, se puede hacer a través del jungleflsher como si lo hiciese para un liteon? Por ahi he leido algo de make ixtreme firmware pero me parece algo obsoleto....

Gracias de antemano.
las benq son las maficiles no necesitas nada solo le das read al jungle flasher y te las lee como si nada, no necesitas dejar la bandeja abierna ni cortes ni nada solo conectar la lectora leer caergar firm y luego escribir el firm por ahi hay unos tutos... aunque sea virgen la lectora no necesitas hacer mas que seguor lo pasos de los tutos de arriba
copachino escribió:las benq son las maficiles no necesitas nada solo le das read al jungle flasher y te las lee como si nada, no necesitas dejar la bandeja abierna ni cortes ni nada solo conectar la lectora leer caergar firm y luego escribir el firm por ahi hay unos tutos... aunque sea virgen la lectora no necesitas hacer mas que seguor lo pasos de los tutos de arriba

Pero lo quieor hacer por MSDOS. Cuando obtengo el origin.bin a través de dosflash como preparo el firmware para escribirlo en el lector?

Lo quieor ahcer pod MSDOS ya que por windos a veces da problemas.

Gracias
CMEBCN escribió:
copachino escribió:las benq son las maficiles no necesitas nada solo le das read al jungle flasher y te las lee como si nada, no necesitas dejar la bandeja abierna ni cortes ni nada solo conectar la lectora leer caergar firm y luego escribir el firm por ahi hay unos tutos... aunque sea virgen la lectora no necesitas hacer mas que seguor lo pasos de los tutos de arriba

Pero lo quieor hacer por MSDOS. Cuando obtengo el origin.bin a través de dosflash como preparo el firmware para escribirlo en el lector?

Lo quieor ahcer pod MSDOS ya que por windos a veces da problemas.

Gracias

JF:

Open SOURCE firmware--------> tu archivo origin.bin
Open TARGET firmware--------> el LT+3.0

Pica en "Spoof source to target" y luego en "save file".....guarda tu archivo Lt+3.0 con tu key y usalo para flashear desde dosflash.

;)
3 respuestas