Duda con compra de vita mas un juego

Hola buenas,necesitaria un poco de consejo mañana si dios quiere ire a comprar la psvita la wifi pero no se que juego comprarme ,estoy indeciso entre estos 3 :

Uncharted
Ninja Gaiden
Unit 13

Cual me recomendariais ?Gracias de antemano
tito_daniR7 escribió:Hola buenas,necesitaria un poco de consejo mañana si dios quiere ire a comprar la psvita la wifi pero no se que juego comprarme ,estoy indeciso entre estos 3 :

Uncharted
Ninja Gaiden
Unit 13

Cual me recomendariais ?Gracias de antemano


Los 3 son buenos juegos, para estrenar la consola quizás es mejor el uncharted, para mí empieza flojo pero a medida que vas entrando en la historia engancha mucho más y te parecerá un juegazo.
En tema online solo tiene el unit 13 que es en modo cooperativo para las misiones.

Yo compraría los 3 (yo tengo los 3).
Como te dice el compañero el Uncharted seguro que no te decepciona,muy buen juego.
De los 3 hay alguno que no requiera tarjeta de memoria ?
Necesitaras una tarjeta de memoria para todos.


Yo creo que la opcion mas inteligente sería comprar Ninja Gaiden, porque solo existe una tirada y es posible que en unos meses sea dificil de encontrar, mientras que Uncharted es un juego que estará en las estanterias de lso grandes almacenes durante mucho tiempo, asi como Unit13 que tambien lo distribuye la propia Sony.


Uncharted es un grandisimo juego y el mas ambicioso del catalogo inicial, sin embargo, y mas tarde o mas temprano deberias hacerte con el.
tito_daniR7 escribió:De los 3 hay alguno que no requiera tarjeta de memoria ?


Todos los juegos de vita que yo sepa requieren tarjeta ya que vita no tiene memoria interna.
Ok pues viendo videos y tal al final creo que comprare ninja gaiden o unit 13 ,el online de unit 13 que tal va ?
tito_daniR7 escribió:Ok pues viendo videos y tal al final creo que comprare ninja gaiden o unit 13 ,el online de unit 13 que tal va ?


Creo que mal hecho, yo me iniciaría con uncharted, pero bueno....para gustos los colores, y si te llaman los otros dos juegos tampoco te arrepentirás.
tito_daniR7 escribió:Ok pues viendo videos y tal al final creo que comprare ninja gaiden o unit 13 ,el online de unit 13 que tal va ?


El unit 13 lo unico bueno qie tiene online y le das horas de juegos, anque lo graficos del 1 al 10 son 6, sobre el uncharted tienes bastante horas de juego pero no tiene online y de graficos un 9 le doi es el unico que por ahora le saca una graficazos impresionantes.
¿Qué juego comprar primero? Pues si supieramos tus gustos igual te podríamos ayudar porque no existen juegos buenos o malos, están los que te gustan o no te gustan.

En mi caso cuando pueda comprar el primer juego en formato físico será el Wipeout sin dudarlo.

- Si te gustan los juegos con historia peliculera y plataformeo predefinido y tiroteos pues Uncharted, y encima seguramente tenga de los mejores gráficos de juegos de lanzamiento para PSVita.

- Si te gustan los shooters pues el Unit 13, que es lo único que hay de momento, pero yo creo que en 1 año máximo el juego estará a 9 euros en cualquier canasta de esas de un Carrefour o MM cualquiera, porque aunque el juego pueda ser notable en cuando saque un shooter alguna de las grandes este Unit 13 será historia, pero de momento es lo que hay, y a mí la demo me gustó.

- Si te gustan los beat' em up o los hack and slash como los llaman ahora pues el Ninja Gaiden posiblemente sea el más rejugable y el de mayor reto de los 3 juegos, una obra maestra que si no has jugado nunca deberías de hacerlo. Yo no lo tengo en cuenta porque ya lo jugué en Xbox en su día.

Vamos, que lo importante es lo que te gusta a ti, y eso sólo lo sabes tú, porque yo o el otro te podemos decir "¡píllate el Fifa, que es la crema!", pero a ti parecerte una mierda pinxá en un palo al probarlo compañero. :)
Rivroner escribió:- Si te gustan los beat' em up o los hack and slash como los llaman ahora pues el Ninja Gaiden posiblemente sea el más rejugable y el de mayor reto de los 3 juegos, una obra maestra que si no has jugado nunca deberías de hacerlo. Yo no lo tengo en cuenta porque ya lo jugué en Xbox en su día.



Un beat'm up no es lo mismo que un hack'n slash, el primero se refiere a los "yo contra el barrio" a puño limpio y el segundo a los juegos de hostias con armas (katanas, espadas, latigos...).


Por lo demas, yo me guardaría de recomendar a nadie acerca de algo que no he probado ¬_¬
In the Flesh escribió:
Rivroner escribió:- Si te gustan los beat' em up o los hack and slash como los llaman ahora pues el Ninja Gaiden posiblemente sea el más rejugable y el de mayor reto de los 3 juegos, una obra maestra que si no has jugado nunca deberías de hacerlo. Yo no lo tengo en cuenta porque ya lo jugué en Xbox en su día.



Un beat'm up no es lo mismo que un hack'n slash, el primero se refiere a los "yo contra el barrio" a puño limpio y el segundo a los juegos de hostias con armas (katanas, espadas, latigos...).


Por lo demas, yo me guardaría de recomendar a nadie acerca de algo que no he probado ¬_¬


Eso es ahora compañero, hace años todos esos juegos entraban en el mismo saco de los Beat' em Up, la categoría Hack and Slash no existía.

Pues he probado la demo del Unit 13 y la del Uncharted, y a los Uncharted de PS3 he jugado en casas de amigos, no tengo PS3 por desgracia. Y como digo el Ninja Gaiden (concretamente el Black) lo quemé en XBOX1.

Y como puedes leer no recomiendo, sólo digo más o menos que tipo de juegos son, porque parece que él no está informado. [beer]
Hombre permiteme que discrepe, pero como rejugabilidad y duracion el Unit 13 como primer juego es bastante superior al Ninja Gaiden. Nadie discute el juegazo que es el Ninja Gaiden, pero no le recomendaria ni a mi peor enemigo jugarlo "unicamente". Aparte que te durara mas el Unit 13. Y como dificultad, por muy jodido que sea la IA del Ninja Gaiden, no va a ser superior a TODO un mundo jugando a un juego y estadisticas que batir indefinidamente.

Yo desde luego si tuviera que comprarme un solo juego, buscaria calidad-horas invertidas en el. Y si, los 3 son juegazos cada uno en su palo.

No me parece tampoco acertado recomendar algo en torno a lo visto en una demo, o videos tampoco.
Los 3 son buenos, pero yo me quedaría con uncharted ó ninja gaiden, eso si, que sepas que el ninja gaiden es dificil.
ZackHanzo escribió:Hombre permiteme que discrepe, pero como rejugabilidad y duracion el Unit 13 como primer juego es bastante superior al Ninja Gaiden. Nadie discute el juegazo que es el Ninja Gaiden, pero no le recomendaria ni a mi peor enemigo jugarlo "unicamente". Aparte que te durara mas el Unit 13. Y como dificultad, por muy jodido que sea la IA del Ninja Gaiden, no va a ser superior a TODO un mundo jugando a un juego y estadisticas que batir indefinidamente.

Yo desde luego si tuviera que comprarme un solo juego, buscaria calidad-horas invertidas en el. Y si, los 3 son juegazos cada uno en su palo.

No me parece tampoco acertado recomendar algo en torno a lo visto en una demo, o videos tampoco.


Repito otra vez, NO ESTOY recomendando ninguno de los 3 en concreto, simplemente comento así por encima lo que a MÍ me parece. :D De hecho yo no me compraría nunca ninguno de esos 3 a los precios actuales por diferentes motivos, yo me compraría el Wipeout como ya he dicho y no me lo compro porque a 35-40 euros me sigue pareciendo caro, de salida no compro casi nada, 1 juego al año máximo.
Buenas gente ante todo daros las gracias por todos los comentarios,al final me compre en e lcorte ingles el pack de vita con memry de 4gb mas uncharted ,haber si mas adelante me pillo ninja gaiden :)
Rivroner escribió:
ZackHanzo escribió:Hombre permiteme que discrepe, pero como rejugabilidad y duracion el Unit 13 como primer juego es bastante superior al Ninja Gaiden. Nadie discute el juegazo que es el Ninja Gaiden, pero no le recomendaria ni a mi peor enemigo jugarlo "unicamente". Aparte que te durara mas el Unit 13. Y como dificultad, por muy jodido que sea la IA del Ninja Gaiden, no va a ser superior a TODO un mundo jugando a un juego y estadisticas que batir indefinidamente.

Yo desde luego si tuviera que comprarme un solo juego, buscaria calidad-horas invertidas en el. Y si, los 3 son juegazos cada uno en su palo.

No me parece tampoco acertado recomendar algo en torno a lo visto en una demo, o videos tampoco.


Repito otra vez, NO ESTOY recomendando ninguno de los 3 en concreto, simplemente comento así por encima lo que a MÍ me parece. :D De hecho yo no me compraría nunca ninguno de esos 3 a los precios actuales por diferentes motivos, yo me compraría el Wipeout como ya he dicho y no me lo compro porque a 35-40 euros me sigue pareciendo caro, de salida no compro casi nada, 1 juego al año máximo.


Nah, no me referia al comentario tuyo en concreto sino al termino general de prejuzgar algo por una DEMO. Yo mismo estube a punto de hacerlo con el Dynasty Warriors y Unit 13, afortunadamente mi conviccion pudo, y no me arrepenti [+risas].

Sin lugar a dudas, como unico juego, yo recomendaria tambien el Wipeout junto con el Unit 13 (Y el hsg), ya que, son 40 euros (no me parece caro para las horas de juego que tiene) y tiene una rejugabilidad enorme
tito_daniR7 escribió:Buenas gente ante todo daros las gracias por todos los comentarios,al final me compre en e lcorte ingles el pack de vita con memry de 4gb mas uncharted ,haber si mas adelante me pillo ninja gaiden :)


Buff, mínimo yo compraría una tarjeta de 8 (yo tengo la de 16gb) porque si te da por comprar en la store vas a tener que estar pasando cosas al pc o borrando todo el rato.
tyranus_22 escribió:
tito_daniR7 escribió:Buenas gente ante todo daros las gracias por todos los comentarios,al final me compre en e lcorte ingles el pack de vita con memry de 4gb mas uncharted ,haber si mas adelante me pillo ninja gaiden :)


Buff, mínimo yo compraría una tarjeta de 8 (yo tengo la de 16gb) porque si te da por comprar en la store vas a tener que estar pasando cosas al pc o borrando todo el rato.


Para empezar esta bien, es suficiente, ya ira viendo sus necesidades.
Al final hoy encontre tambien ninja gaiden y lo compre ,creo que con uncharted y ninja gaiden tendre vicio para rato jejejeje XD
20 respuestas