Usar adaptadores de red distintos según por qué página se navegue (cuestión difícil)

Tengo instalado en un equipo dos adaptadores de red distintos, llamémosles A y B, ambos con conexión a internet.
Necesitaría que cuando use el navegador, éste utilice la conexión del adaptador A por defecto, pero que utilice la del adaptador B cuando navegue por una dirección específica.

¿Es esto posible? No sé si es cuestión de configurar el navegador, las redes o si hay una aplicación específica para hacerlo. ¡A ver si me podéis echar una mano!

¡Saludos!
Si no hay intranet y extranet diria que no se puede...
Pfff no se me ocurre ahora, ni con script, como hacerlo, en caso de poderse sería bastante bastante dificil.
Cuando tienes varias conexiones de red en la misma máquina puedes modificar las rutas por las que sale la conexión, siempre salen por la misma, la que ha identificado el sistema como primaria, no me pidas en qué se basa Windows para establecer esa como primaria. El tema estará en decirle a Windows que las peticiones a ciertas IPs las enrute por la otra red.

Todo se hace con el comando "ROUTE" de Windows. Es realmente complicado y engorroso.
Gracias a todos por vuestras respuestas.

Voy a investigar el comando ROUTE que dice Arkhan, a ver si saco algo en claro...
Cuando consiga solucionarlo postearé cómo lo hice.

Un saludo.
4 respuestas