Ayuda: Elegir conexión de Internet de Ono?

Saludos!!!
Tengo una duda. Voy a contratar una conexión de internet de Ono, seguramente, ya que la casa ha estado conectada a ONO anteriormente, y pense que así podria ser todo muchisimo más rapido. Pero mi duda es, ¿cual cojo? ¿Me quedare corto para jugar con la de 6Mb?? Digo esa, pero no me importaria tirarme a por la siguiente....pero no os flipeis, q ya sé que la de 50 seria la caña.

A ver que me decis, incluidos problemas que os hayais encontrado.

Un saludo!!!!!
Yo creo que no tendrías problemas para jugar con 6mb, ademas la linea de ono suele ser muy estable. Otra cosa es la calidad de imagen de su televisión que es como volver a los años 80.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
yo tenia 6 megas y iba bien, tenia 29 de ping. Me cambie a 30 y tampoco note casi nada apenas.. me cambio poco el ping a 24 -25...

Quizas va mas fluido y ya.
Para jugar con 6mb te sobra (lo digo por experiencia propia). Para descargar cosas te da sobre 700kb/s así que para la inmensa mayoría de las cosas también de sobra. Así que mi consejo: Si vas a descargar "a saco" ponte 30mb, pero si vas a descargar lo normal y jugar, ponte 6mb y te ahorras un pico todos los meses.

Saludos
Kamuiu escribió:Saludos!!!
Tengo una duda. Voy a contratar una conexión de internet de Ono, seguramente, ya que la casa ha estado conectada a ONO anteriormente, y pense que así podria ser todo muchisimo más rapido. Pero mi duda es, ¿cual cojo? ¿Me quedare corto para jugar con la de 6Mb?? Digo esa, pero no me importaria tirarme a por la siguiente....pero no os flipeis, q ya sé que la de 50 seria la caña.

A ver que me decis, incluidos problemas que os hayais encontrado.

Un saludo!!!!!

Yo tenía R, que es la fibra óptica en Galicia, y con 6MB tenía de sobra, bajas a una media de de 700Kb/s y juegas fluido por poco precio (comparado con 30MB/50MB).
Para jugar 6mb he estado yo con Vodafone durante 2 años y sin ningún problema. Vas a ir sobradísimo más sabiendo que es fibra óptica y no ADSL.

Pero una cosa, 6, 15 ó 30 megas.. ¿no tienen el mismo precio durante 1 año?
alarme escribió:Para jugar 6mb he estado yo con Vodafone durante 2 años y sin ningún problema. Vas a ir sobradísimo más sabiendo que es fibra óptica y no ADSL.

Hombre, eso sería en tu caso y el de un % alto de gente, pero no todo el mundo puede tener ese servicio pq a mi calle llegan por Telefónica, como todos los operadores, y la fibra.... a años luz xD
Ok! lo tengo en cuenta....lo que más me interesa, es que salga BARATO...y ya veo que no....de hecho, es ridiculo...entre los 6MB y los 15, son 5 euros de diferencia....es absurdo.....en fin....

Y para configurar la ps3....como va la cosa? COMO LO HARIA CON CABLE?????
¿No te vas a poner Wifi?
En Ono es mas barato los 30mb que los 15.
Lo tengo que mirar, sí. QUeria pagar lo menos posible, porque no esta el horno para gastos....pero son unos jetones!!!!

Y no se si el cable lo puedo wifear para la ps3 o no....q lio!!!!! q necesitaria para tener el portatil y la ps3 a la vez?
Te ponen un router wifi -son una mierda éso si-...
DrJordi escribió:Te ponen un router wifi -son una mierda éso si-...

No van mal hombre.
Kamuiu escribió:Lo tengo que mirar, sí. QUeria pagar lo menos posible, porque no esta el horno para gastos....pero son unos jetones!!!!

Y no se si el cable lo puedo wifear para la ps3 o no....q lio!!!!! q necesitaria para tener el portatil y la ps3 a la vez?

Tranquilo que podrás conectar la PS3 y el portátil por wifi a la vez, o en su defecto ambos por cable, o si lo prefieres uno por cable y otro por wifi.
Johny27 escribió:
DrJordi escribió:Te ponen un router wifi -son una mierda éso si-...

No van mal hombre.

Pero capados hasta el tubo... (o el DG202 que tengo yo, al menos xD)
Y ya, aunque no sé el caso de las de 15/30/50/100... en de 6 que me pongan wifi b/g...
El que tienen mis padres no esta capado, tira bien de torrent sin problemas.
Me refiero en cuanto a configuraciones, firmware...

El mio también va bien en ése aspecto, pero donde esté un firmware casero...
DrJordi escribió:Me refiero en cuanto a configuraciones, firmware...

El mio también va bien en ése aspecto, pero donde esté un firmware casero...

Ah pues no se, yo encuentro.que tiene de todo. Vengo de un ddwrt y no echo nada importante en falta.
Algunos routers de ono si van capados, de manera que no puedes abrir puertos específicos a algunas ips, o incluso poder elegir un "default workstation", e incluso tienen un rendimiento wifi muy bajo, pero otros van bien, es la suerte del que te toque.

También comentar que los 6mb si son mas baratos, pero poco, los 15 y 30mb valen 19.90€ + mantenimiento linea +iva y los 6mb valen (al menos a dia de hoy) 15.90 + mantenimiento de linea + iva.

Pd: Los routers que da ono pueden ser mejores o peores, depende del firm y del modelo, pero venir de un ddwrt y no darte cuenta que "faltan cosas" debería de ser delito eh! jeje.
Yo con que me permita abrir puertos, bloquearlos, filtrar por MAC y tenga wpa2 me sobra, la verdad.
Esta claro que os preguntare luego como hacer todo lo de los puertos si no me apaño....y la seguridad, cambiarla nada más llegar XDDDDDDD
Pues ya puse Ono. He de decir que les llame el vienes y en 1 hora tenia internet.

Hice pruebas de velocidad y por cable, 30 mb, pero por wifi, bajas hasta los 15...así que para la ps3 el cable y el wifi para el pc y moviles y demás.

Estoy contento salvo con la tele: no tengo ni un miserable canal de musica....patetico. Así que tele apagada....jajaja
Me parece que con el pack esencial había algún mediocanal... pero los temáticos de MTV iban an el Extra creo..

Saludos
Kamuiu escribió:Pues ya puse Ono. He de decir que les llame el vienes y en 1 hora tenia internet.

Hice pruebas de velocidad y por cable, 30 mb, pero por wifi, bajas hasta los 15...así que para la ps3 el cable y el wifi para el pc y moviles y demás.

Estoy contento salvo con la tele: no tengo ni un miserable canal de musica....patetico. Así que tele apagada....jajaja

Es que el wifi si no es n como maximo te van a llegar 22-24 megas...para mas tienes que poner antena n, y seguramente tengas g...

por cierto, ya sabras la oferta de 15 megas adicionales y se te quedaria la conexion en 45/2 (a los de 30 les dan 1 mega mas de subida, al resto de conexiones no lo se), claro, tendras un año de permanencia...pero es gratis, lo digo por si te interesa!jeje
Hola a todos, leyendo este hilo me ha entrado curiosidad por los que habeis comentado otras vias para tener un router no capado. Yo tengo ahora mismo 30-15Mbps con ONO y el router netgear, hay opciones de mejorar con firmwares?

Gracias
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Ponte 50MB y cuando te pase la promoción del primer año te bajas la velocidad o haces amago de portabilidad. Con 50MB te ponen un router mucho mejor que con 6. Al menos hace un año.
25 respuestas