Xbox celebra su 10º aniversario en Europa con una cronología interactiva

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Xbox cumple hoy diez años en Europa, ya que se lanzó en nuestro continente el 14 de marzo de 2002, y Microsoft celebra el aniversario con el lanzamiento de una cronología interactiva de la historia de la plataforma.

La cronología está disponible en Xbox.com, y te lleva por tu propio viaje personal desde tu primera experiencia Xbox, pasando por todos los lanzamientos de hardware, software y entretenimiento en general relacionados con la marca en los últimos 10 años.

Esto conmemora desde el lanzamiento de la consola original hasta la revolución del control sin mandos de Kinect, pasando por la disponibilidad de televisión en directo, música, películas o aplicaciones sociales en Xbox Live, que nos están ayudando a cambiar la forma en la que la gente disfruta del entretenimiento en los salones de su casa.


http://xboxgo.es/noticias/51473/xbox-celebra-su-10%C2%BA-aniversario-en-europa-con-una-cronologia-interactiva/
La verdad es que ya podrian celebrarlo lanzando un juego nuevo como homenaje. Con la potencia de la consola, seguro que saldria algo bastante decente. Un saludo
Mav escribió:La verdad es que ya podrian celebrarlo lanzando un juego nuevo como homenaje. Con la potencia de la consola, seguro que saldria algo bastante decente. Un saludo

Pues yo diria que como tal ha sido el Halo CE 10 aniversario, si hablamos a nivel europeo no pondría la mano en el fuego que nos obsequien con algo!!
nabunocosor escribió:Pues yo diria que como tal ha sido el Halo CE 10 aniversario, si hablamos a nivel europeo no pondría la mano en el fuego que nos obsequien con algo!!


Tranquilo si cada viernes los de microsoft sacan un juego nuevo, se llama mata o saca de quicio a nabunocosor online [sonrisa] ...
Ya podrían currarselo y actualizar el emulador de xbox para 360, eso si sería un detallazo :S
kanyero escribió:Ya podrían currarselo y actualizar el emulador de xbox para 360, eso si sería un detallazo :S


Si tienes el juego original si es posible ¿no?.. un backup ¿no funcionaría?
John Connor escribió:
kanyero escribió:Ya podrían currarselo y actualizar el emulador de xbox para 360, eso si sería un detallazo :S


Si tienes el juego original si es posible ¿no?.. un backup ¿no funcionaría?

Con backup no funciona, a no ser que tengas una xbox con jtag/RGH hecho y crackeado el emulador de xbox.
Como te han dicho no funcionaría. Pero la verdad es que el emulador en si también deja bastante que desear y lo abandonaron muy a medias, dejando una gran cantidad de juegos importantes no jugables de esta manera.
Más que merecidas felicidades para la mejor consola de la historia: sí, sí, porque a día de hoy aún es la que con diferencia más utilizo (ese XBMC, COINOPS, y la cantidad de juegazos que salieron que podemos jugar, incluso retocados (DOAX y DOA en pelotas XD)).

No deja de sorprenderme esta maravilla de consola, y la cantidad de disfrute que me ha dado y me da, ninguna otra me lo ha dado, ni siquiera su hermana mayor 360.

¡Larga vida a la Xbox!

Nota: Estos días estoy flipando con el XBMC remote para Android... como mola controlar el XBMC desde el móvil.
caren103 escribió:Más que merecidas felicidades para la mejor consola de la historia: sí, sí, porque a día de hoy aún es la que con diferencia más utilizo (ese XBMC, COINOPS, y la cantidad de juegazos que salieron que podemos jugar, incluso retocados (DOAX y DOA en pelotas XD)).

No deja de sorprenderme esta maravilla de consola, y la cantidad de disfrute que me ha dado y me da, ninguna otra me lo ha dado, ni siquiera su hermana mayor 360.

¡Larga vida a la Xbox!

Nota: Estos días estoy flipando con el XBMC remote para Android... como mola controlar el XBMC desde el móvil.

Tambien es la que más uso yo, practicamente a diario entre unas cosas y otras. Cuando no es un juego es una peli, sino una serie o un emulador y los viernes noche Online a tope...no se le puede pedir más. Un saludo :)
Joder como cuidan los detalles... mola.
Que se dejen de tonterías y que liberen el SDK si quieren hacer auténtico honor a la gran consola que es. (Valga la redundancia xD)
11 respuestas