pc problematico

Hola ante todo, me compre hara cosa de 7 meses un pc q era la osti en aquella epoca y lo sigue siendo o al menos teoricamente....os cuento . Yo lo monte ,fue mi primer pc asiq pude cometer 1000 errores y el fallo qe me esta dando es que la memoria ram siempre esta altisima desde el 40 % al 80 %, la cpu siempre esta baja baja baja 3 o 4 % , el pc me va ratataaaa superlento , aveces parece el ordenador de mi abuelo . Los juegos antes me ivan genial , ahora el battlefield 3 se me sale a la media hora se cierra solo ( esto pasa a partir de la ultima actualizacion de la targeta ), el assassins creed igual se relentiza y en general lo noto muy mal el ordenador..... Me queda añadir que los videos de youtube se me ven la pantalla verde y tengo q darle al principio para q se recargue ...yo no se si se le a podido meter un virus o esque no estan los componentes bien anclados o no se de verdad....pero yo entiendo de desmontar el pc igual q tu de la ps4...(q aun no esta xD)
Cualquier cosa q pueda ser de ayuda me preguntais. Estos son los componentes:

placa base Asus P8H67-M LE B3
proces i5 2500k (cooler master 212)
ram : g.skills 4 gb ripjawlls x 1600 cl9 lo de 1600 supuestamente fue para hacerle oc pero no se le ha hecho, tengo la duda de cambairlas
fuente cooler master 700
asus 6970 2gb
y no se si me dejo algo
Antes de nada mira las temperaturas de los componentes tanto en reposo como jugando, mira también si el disco duro está en buen estado (HD Tune, CrystalDiskInfo o similar) y después mira si tienes algún virus por ahí.
1 respuesta