dealo escribió:Perdon si me he explidado mal y si no tenia que haber preguntado aqui.
Lo que quiero saber es que si actualizo ,se supone que quita el flasheo.Al no tenerla baneada quiero actualizarla ,que se quite el flasheo y tener la consola "limpia", como si nunca hubiese estado flasheada.No se si apesar de que la actualización oficial te quita el flasheo ,para microsoft seria todavia una consola " pirata ".
Vamos que quiero mi consola sin ningun tipo de moodificacion para poder conectarme al live sin pensar si me van a banear.
Perdon si no me explico bien, son muchos dias seguidos currando de noche,
naikon1 escribió:dealo escribió:Perdon si me he explidado mal y si no tenia que haber preguntado aqui.
Lo que quiero saber es que si actualizo ,se supone que quita el flasheo.Al no tenerla baneada quiero actualizarla ,que se quite el flasheo y tener la consola "limpia", como si nunca hubiese estado flasheada.No se si apesar de que la actualización oficial te quita el flasheo ,para microsoft seria todavia una consola " pirata ".
Vamos que quiero mi consola sin ningun tipo de moodificacion para poder conectarme al live sin pensar si me van a banear.
Perdon si no me explico bien, son muchos dias seguidos currando de noche,
si no me ekiboko, a partir del flasheo lt 1.9 ya no borra el lector aunke actualices, de todas maneras ya flasheaste, y el hacer cualkier modificacion ,en el lector o consola deja un rastro en la consola, asi ke aunke la pongas de fabrica microsoft se da cuenta, si kieres algo 100% para el live, consola nueva
viento polar escribió:hola queria saver si por entra con la consola flaseada te puede banear el perfil o solo la consola gracias