Orbatos_II escribió:Causa... causa![]()
Eso si, no por unanimidad.
Ahora a ver como justifican los berrinches de la anterior sentencia que era por otra cosas![]()
Lo peor es que de las causas que tenía, la mas "delicada" es casualmente la que ha prescrito... lastima, no podremos preguntarle por su "queridisimo Emilio"
goto escribió:Orbatos_II escribió:Causa... causa![]()
Eso si, no por unanimidad.
Ahora a ver como justifican los berrinches de la anterior sentencia que era por otra cosas![]()
Lo peor es que de las causas que tenía, la mas "delicada" es casualmente la que ha prescrito... lastima, no podremos preguntarle por su "queridisimo Emilio"
causa de la cual, pesao (amistosamente lo digo), ya presentaron en su dia los papeles de todas las facturas y no tenía razón de ser...
caren103 escribió:Estaba más claro que el agua: con razón o sin razón, ya se había liquidado a Garzón, y siendo que la ¿Justicia? parece más política ya que justicia, ¿para qué liar más la marrana, sobretodo con el caso del franquismo que era el que más repercusión internacional estaba teniendo?
Eso sí, si Garzón no prevaricó, ¿eso quiere decir que otro Juez podría seguir sus pasos "investigando" los crímenes franquistas, sin arriesgarse a que le enjuicien por prevaricación?
hal9000 escribió:El hoy suspendido juez Garzón, hizo alguna cagadas, unas más gordas que otras pero no se puede negar que el mundo pierde un muy buen juez
Orbatos_II escribió:Hombre... en mi modesta opinion, un tio que recibe subvenciones de un banco, y que luego a la hora de juzgar en un caso donde ese mismo banco aparece como acusado, lo mínimo sería que se abstuviera de intervenir en el mismo. Mas que nada porque el no ha tenido el menor pudor en impugnar jueces uno detras de otro por las causas mas peregrinas.
La misma integridad que el pide a otros, debería de habersela aplicado el mismo. Si recibes subvenciones de una entidad, abstente en intervenir en juicios donde sea una de las partes ¿no?
miky1986 escribió:Garzón se había endiosado mucho, y se creía en sí mismo la ley, pero la ley no la hacen los jueces...
jas1 escribió:Garzon tenia 3 causas:
- prevaricador por escuchas a políticos corruptos.
- cohecho
- prevaricacion en le caso del franquismo.
Curiosamente ha salido inocente de dos, y culpable de la que fastidiaba a políticos corruptos.
Solo ha salido culpable de aquel caso en el que le ha tocado los huevos a politicos corruptos.
Evidentemente los ciegos no lo van a ver pero los hechos están ahi para quien si quiera verlo que saque sus propias conclusiones.
miky1986 escribió:jas1 escribió:Garzon tenia 3 causas:
- prevaricador por escuchas a políticos corruptos.
- cohecho
- prevaricacion en le caso del franquismo.
Curiosamente ha salido inocente de dos, y culpable de la que fastidiaba a políticos corruptos.
Solo ha salido culpable de aquel caso en el que le ha tocado los huevos a politicos corruptos.
Evidentemente los ciegos no lo van a ver pero los hechos están ahi para quien si quiera verlo que saque sus propias conclusiones.
El de cohecho impropio no ha salido inocente, el caso ha prescrito que no es lo mismo que ser inocente.
Con lo que me refiero de hacer la ley, es de que un juez la interpreta, pero si existe una ley de amnistía por ejemplo, no se la puede saltar a la torera ni cambiarla para saltarsela y cosas así.
Entocnes según tu, como explicas que en el caso del franquismo solo se conseidere saltarse una ley un simpem error.Orbatos_II escribió:el juez interpreta una ley, pero si una ley dice una cosa, no puede literalmente saltarsela.
jas1 escribió:Entocnes según tu, como explicas que en el caso del franquismo solo se conseidere saltarse una ley un simpem error.Orbatos_II escribió:el juez interpreta una ley, pero si una ley dice una cosa, no puede literalmente saltarsela.
¿que diferencia hay con las escuchas? ¿porque las escuchas si eran prevaricacion y no un simple error? ¿porque la ley no se aplica igual en todos los casos?
Se que es hablar con una pared, y probablemente ya sea de las pocas veces que te cite, no me merece la pena.
¿Pero al menos podrías contentas a eso?
vale, entonces reconoces que hay arbitrariedad (cuestiones políticas), ¿no?Orbatos_II escribió:jas1 escribió:Entocnes según tu, como explicas que en el caso del franquismo solo se conseidere saltarse una ley un simpem error.Orbatos_II escribió:el juez interpreta una ley, pero si una ley dice una cosa, no puede literalmente saltarsela.
¿que diferencia hay con las escuchas? ¿porque las escuchas si eran prevaricacion y no un simple error? ¿porque la ley no se aplica igual en todos los casos?
Se que es hablar con una pared, y probablemente ya sea de las pocas veces que te cite, no me merece la pena.
¿Pero al menos podrías contentas a eso?
Por supuesto. Si leyeras lo que pongo (al menos que yo me exprese muy mal) Garzon se ha saltado a la torera una ley (nuevamente). Otro tema es que el tribunal, probablemente esta vez si, por motivos politicos ha decidido "mirar hacia otro lado", porque claramente incumplio una ley vigente a sabiendas (delito por cierto)
Y no, no me vale el razonamiento de que "la ley no les valida porque bla bla bla"... la ley esta ahi. Si se considera que es injusta o que no debería de estar, se debe de promover su revocación, no saltarsela como un gitano
Yo por mi parte se que aunque te presente las pruebas mil veces delante, seguiras ignorandolas porque no quieres verlas.
si yo viese eso, seria consciente de que algo pasa.Orbatos_II escribió:Ahora yo te preguntare otra cosa: Si un tribunal dice que es culpable en una causa, decis que es politico, franquista, facha y demas... si ese mismo tribunal lo absuelve en otra causa... ¿es tambien politico, franquista y facha?
evidentemente la conversación contigo ya ha acabado, no voy a perder mas el tiempo.Orbatos_II escribió:Te repito, leete las sentencias.
Y otra cosa, no entiendo tu empecinamiento en defender a un chapuzas
Gracias a ese Garzon al que defiendes con uñas y dientes, cabe la posibilidad de que esos "corruptos" de la Gurtel, se salgan de rositas con la cabeza en alto y riendose
Hidekibcn escribió:Bueno si culparle era lo de menos, lo importante era inhabilitarle y ya lo han conseguido, ahora vía libre a los fachas.
![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)
Nachoman escribió:Ni en el PSOE son todos de izquierdas, ni en el pp todos de derechas
Con sea regla de tres, todos los del PP quieren impunidad en Los casos del franquismo, y dudo mucho que fuese así.
Nachoman escribió:Los que defienden la ley de amnistía, bueno, sin palabras.
que vaya quien tenga que ir.dogma95 escribió:Nachoman escribió:Los que defienden la ley de amnistía, bueno, sin palabras.
A ver si te crees que la ley de amnistia beneficia únicamente a las víctimas del franquismo, en su momento se sacaron de la carcel hasta a los etarras asesinos. El primero en ir a la carcel sería Carrillo si se tumbara la ley, además sería como abrir la caja de pandora.
Buenas, eso es lo más triste ...... que sabiendo perfectamente que es culpable también de los cargos que se le imputan en este juicio, el Supremo se "caga" y para que no se le echen encima los cuatro "progres hooligans" de este lamentable país, recula un poquito .... es decir, como los malos árbitros, la ley de la compensaciónwaylander escribió:Era de esperar, ya se lo han quitado del medio...
kulsheder escribió:"El Supremo absuelve a Garzón por la cuasa del franquismo"
Guasa,querías decir eso,no?
En este país ya todo es una guasa.
Orbatos_II escribió:Hidekibcn escribió:Bueno si culparle era lo de menos, lo importante era inhabilitarle y ya lo han conseguido, ahora vía libre a los fachas.
El hecho de que lo inhabilitara por unanimidad un tribunal nombrado mayoritariamente por el PSOE no te dice nada... ¿verdad?
Orbatos_II escribió:Hidekibcn escribió:Bueno si culparle era lo de menos, lo importante era inhabilitarle y ya lo han conseguido, ahora vía libre a los fachas.
El hecho de que lo inhabilitara por unanimidad un tribunal nombrado mayoritariamente por el PSOE no te dice nada... ¿verdad?
. Reakl escribió:Según tú, al PSOE no le interesa que se levante la mierda.
Orbatos_II escribió:Reakl escribió:Según tú, al PSOE no le interesa que se levante la mierda.
Entonces según la reinterpretación que tu mismo propones... los "Fachas" son el PSOE ¿no?
Es por tenerlo claro mas que nada
PreOoZ escribió:De todas formas, a todo esto de la causa del franquismo, digo yo que si al Rey lo puso Franco, el Rey tendrá algo que decir.. ¿no?
Reakl escribió:Orbatos_II escribió:Reakl escribió:Según tú, al PSOE no le interesa que se levante la mierda.
Entonces según la reinterpretación que tu mismo propones... los "Fachas" son el PSOE ¿no?
Es por tenerlo claro mas que nada
No, no, si yo estoy totalmente de acuerdo en que en el PSOE hay muchisima mierda. Pero esas son palabras tuyas, solo quería recordartelas.
jas1 escribió:evidentemente la conversación contigo ya ha acabado, no voy a perder mas el tiempo.Orbatos_II escribió:Te repito, leete las sentencias.
Y otra cosa, no entiendo tu empecinamiento en defender a un chapuzas
Gracias a ese Garzon al que defiendes con uñas y dientes, cabe la posibilidad de que esos "corruptos" de la Gurtel, se salgan de rositas con la cabeza en alto y riendose
yo en ningún momento he defendido a Garzon, mi critica va por otro lado, pero evidentemente nunca lo vas a ver.
Me quejo de la arbitrariedad y de que curiosamente siempre va para el mismo lado.
Por tanto es absurdo volver a explicar de que me quejo.
Para jugar al frontón con una pared prefiero jugar al frontón de verdad la menos hago ejercicio.
no cito todo lo que dijiste porque sería demasiado pero tu argumentación es impecable y muy bien explicado. No deja lugar a dudas, y cuando otros te intentan tildar de pro Garzón cuando toda tu argumentación no tiene nada que ver con el que era juzgado, sino contra la forma de juzgarlo pone de manifiesto el verdadero ineteres de muchos a la hora de defender una serie de sentencias que demuestra claramente que la justicia es partidaria. El probhlema es que el mensaje que se esta dando con la sentencia a Garzón no es: si cometes un delito, aunque seas juez se te caera el pelo, porque si fuese asi, como muy bien dices, se le habría condenado tambien en el caso del franquismo, por desgracia el mensaje que se esta dando es: si tienes poder y eres corrupto no te va a pasar nada. Dejo un enlace que muchos deberían ver: http://www.lasexta.com/lasextaon/salvad ... 97713/1061