[ENCUESTA MARZO] Tienes trabajo?

Encuesta
¿Tienes trabajo?
54%
67
19%
24
2%
2
2%
3
18%
23
2%
3
2%
2
1%
1
Hay 125 votos.
1. Edad: 24 recién cumplidos.
2. De qué trabajas: Maestro interino.
3. Sueldo (opcional): Está en el BOE XD
4. Experiencia: Este es mi tercer curso escolar trabajando.
5. Estudios (carrera, FP, graduado, primaria): Diplomatura Maestro Especialidad Lengua Extranjera: Inglés.
1. Edad: 26
2. De qué trabajas: Ahora estoy en paro, mi último trabajo terminó a finales de Octubre, una sustitución de 15 días.
3. Sueldo (opcional): Por el último trabajo 500 euros. Cuando antes estaba en el mismo sitio durante un año eran 850 al mes.
4. Experiencia: Almacenador de datos: 1 mes, Reponedor: 3 meses, Auxiliar Administrativo: 3 años, Técnico ENG: 1 año y los 15 días de ésta sustitución.
5. Estudios (carrera, FP, graduado, primaria): Bachiller de Ciencias Sociales, Ciclo Formativo de Grado Superior en Imagen.

No es que vea las cosas negras, es que directamente no las veo. De siempre mi rama ha tenido muchísimo paro, ahora la cosa está aún peor. Aún así, tengo la "suerte" de que ya me conocen en el medio de comunicación en el que he trabajado de operador de cámara y siempre tengo la esperanza de que con alguna vacante me llamen como hicieron en octubre.

Ahora ando aprendiendo el idioma alemán y me meto a todos los cursos que hay en mi ciudad relacionado con lo mío. Además, debido a que no soporto la idea de estar perdiendo el tiempo, intento aprender de forma autodidacta cosas relacionadas con efectos especiales y, cuando dispongo de gente, me salgo a grabar a sitios reportajes de lo que sea....lo que sea por mantenerse al día.

Ya me he dicho a mí mismo que será mi último año en éste plan. Si hasta Junio no encuentro trabajo, lo dejaré y me meteré a otro ciclo formativo de algo que no tenga nada que ver y que me llame la atención: Cocina, entrenador de baloncesto o diseñador gráfico. Lo que me llama más, sin duda alguna, es lo último porque "algo" tiene que ver con lo mío y se me hace duro dejar ésto y tirar 6 años a la basura...pero es tan cara ésta formación y hay tan pocos cursos....no sé, como siempre, el tiempo dirá todo.
1. Edad: 24.
2. De qué trabajas: Enfermero (Hospital)
3. Sueldo (opcional)
4. Experiencia: Año y medio.
5. Estudios (carrera, FP, graduado, primaria): Bachiller Ciencias de la Salud y Diplomatura de Enfermería.
1. Edad: 24
2. De qué trabajas: Técnico electrónico
3. Sueldo (opcional)
4. Experiencia : 6 años
5. Estudios (carrera, FP, graduado, primaria): FP Grado medio Equipos electrónicos de consumo
Creo que por lo menos la electrónica es lo que siempre tendrá salidas. En informática (decían que sería "el futuro") la bolsa de trabajo por lo que he visto es extremadamente inestable, es decir, que hoy trabajas y mañana ya no, los contratos en su mayoría son temporales o por obra o servicio.

Corregirme si me equivoco, pero...
1. Edad: 24.
2. De qué trabajas: Programador junior
3. Sueldo (opcional) Unos 1150 en 14 pagas.
4. Experiencia: Año y medio.
5. Estudios (carrera, FP, graduado, primaria): Fp Grado superior ASI
Y ahora una pregunta.
Si has trabajado durante 1 año, te pagan el paro durante cuánto tiempo y qué cantidad?
Cuando se te acaba el paro qué?

PD: no sabía que si tienes ASI puedes ejercer de programador. Eres del antiguo ASI? Porque en ASIR han quitado la programación, o eso cuenta la leyenda. Qué programas?
Sí, el antiguo ASI. No se yo es creo que en mi ciudad no hacían el de DAI, pero si, en mi curso había bastante programación, sobretodo en segundo y casi todos mis compañeros de curso que trabajan lo hacen como programadores.
1. Edad: 24
2. De que trabajas: Actualmente en paro. Mi ultimo trabajo fue de operario forestal (terminé en Octubre)
3. Sueldo: En este ultimo trabajo eran entre 900-1000 euros/mes
4. Experiencia: Ayudante fontanería, Mozo de equipajes(botones), tecnico en carrocería, panadero, Operario Forestal, Reponedor.
5. Estudios: Graduado en E.S.O. , FP Grado Medio Mantenimiento de vehículos Autopropulsados. Tecnico en Carrocería y Mecánica.

Cada vez tengo más claro que mi futuro laboral está lejos de aquí. Es algo que ya sabía desde hace tiempo, esta crisis no ha hecho si no evidenciarlo más.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
1. Edad : 29
2. Programadora
3. Sueldo: 2100 €
4. Experiencia: 3 años ( tambien tengo que decir que he trabajado en cibers y empresas de reparacion de ordenadores)
5. Estudios (carrera, FP, graduado, primaria) Ingieneria Informatica
1. Edad: 26
2. De qué trabajas: Analista de sistemas.
3. Sueldo (opcional): poco, entre 1000 y 1200.
4. Experiencia: 2 años y medio.
5. Estudios (carrera, FP, graduado, primaria): Ingeniero técnico en informática de sistemas.
1. Edad: 27
2. De qué trabajas: Jefa de Administración
3. Sueldo (opcional): entre 1100 y 1300
4. Experiencia: 4 años y 3 meses
5. Estudios (carrera, FP, graduado, primaria) Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas
1. Edad 24 años.
2. De qué trabajas Profesor particular de Inglés (en negro).
3. Sueldo (opcional) 120€/mes.
4. Experiencia Oficial, ninguna. 3/4 meses enseñando.
5. Estudios (carrera, FP, graduado, primaria) Licenciatura en Filologia Inglesa, Certificado TESOL, Gestion y administración de
empresas de turismo y ocio (en curso).
1. Edad 27 años.
2. De qué trabajas Marketing online.
3. Sueldo (opcional) 20000 variables.
4. Experiencia 1 año de becaria en un par de empresas, y 2 años y medio en la actual.
5. Estudios (carrera, FP, graduado, primaria) Licenciatura.

Me llama la atención, en algunos casos, lo mal que se paga la experiencia. Que 10 años no son moco de pavo.
1.- Edad: 39 años
2.- De qué trabajas: Project Manager
3.- Sueldo (opcional): 3400€/mes
4.- Experiencia: + de 10 años
5.- Estudios (carrera, FP, graduado, primaria): Ingeniero de Telecos
64 respuestas
1, 2