Pero que escandalo dios mio, se convoca dia festivo, se hacen mil fastos, para recrearse precisamente los impulsores de una de las etapas mas negras de España, (tras la dictadura), en la que una muy posiblemente iniciativa de buen augurio, como fue la PEPA (por liberales), vayan hoy en dia los borbones, que DISOLVIERON LAS CORTES DE CADIZ (Fernando VII, que vendio su pais a los franceses para asegurarse el trono a su salida), ha proclamar las virtudes de lo que 200 años atras ELLOS DEROGARON, es que no tiene desperdicio, estoy pegado al telediario, partiendome el ojal.......
Y que decir del debate de esta mañana en RNE, con politicos, historiadores etc...donde le ha dao un repaso SOBERANO, a uno de los defensores de las virtudes de la PEPA hoy festejada, (Garriges Walker) , (RNE de 9 a 9:30 programa de Juan Jose Lucas...HOYGAN, y no es la ETB).......
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
Lo dicho, no me lo puedo creer.
Si esto pasa en las juntas generales de Gernika, .....hay que llamar a los cascos azules de la ONU del follon que se monta....
Y todo claro, nuevamente bajo la indisoluble unidad de España y "sus pueblos", HAY..¡¡¡¡, SI FERNANDO VII levantara la cabeza.....
Y no te lo pierdas el Rajoy aprovechandose de la coyuntura va y mete el cazo, diciendo que precisamente la PEPA, lo que queria es que en este pais se hagan reformas, por lo valiente y acertado de esas iniciativas.
Estoy esperando a que aparezca la "Carmen de Mairena", y ya me sacan de casa con el oxigeno puesto, porque me ahogo del descojone HOYGAN....