Necesito que me ayudeis con un cuestionario sobre CAMPER para mi Master

¡Hola EOLianos!.

Una vez mas recurro a este pozo de sabiduría sin fondo; necesito que me ayudéis rellenando una encuesta sobre CAMPER que utilizaré para un caso en mi Master. No son necesarios vuestros datos personales, solo edad y sexo.

Son 3 minutitos, y me haríais un gran favor. Aquí va:

https://docs.google.com/spreadsheet/vie ... Tnd0Nmc6MQ

¡Muchas gracias!
Gracias gente!!. Ya tengo mas de 100 encuestados, así que prueba superada!. Gracias por la ayuda
Buenas tardes, por mi parte contestada queda. [oki]

Saludos, milRR.
Otro que ha contestado, pero me ha descuadrado lo del huerto encima de la encuesta, no se si me habia equivocado de marca...

Por cierto de que es el master por curiosidad?
Gracias!!.

Lo del huerto es por la preocupación de CAMPER de ser verdes y sostenibles, pero realmente no tiene importancia, lo puse para que no quedase blanco y soso ^^

Es de comercio exterior, estudiamos la internacionalización de CAMPER

Un saludo y gracias de nuevo!
ya te lo he rellenado pero me quejo aqui porque en la casilla sexo no me ha dejado poner:
nunca el suficiente
Te he contestado pero te faltan opciones, no conozco la marca y por ende no tengo zapatos suyos asi que te falta la opcion 0 en cuantos campers tienes,y en la opción de si me gustan sus zapatos te falta una de nsnc.

Un saludo
uuuuups. He añadido la opción 0, gracias por el aviso, gran desliz.

lo de si te gustan o no da igual, pues una vez tengo el no en conocerlos, es suficiente. Gracias!!

P.D: NaN, apunto estuve de poner la gracia: ¿Sexo? "Si por favor". Pero claro, digamos que desvirtuaba un poco la "pofesionalidad" del asunto.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Contestada también.
Te la iba a contestar, pero me he dado cuenta que no tengo ni idea de que preguntas y ponía en todo no :-?
También la he contestado.

Un saludo
Ya la he hecho, pero mis respuestas no le van a gustar a CAMPER Imagen
Echo, pero no tengo ni pajolera idea de que es camper [+risas]
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Contestada pero ni idea de que es camper.
Muchas gracias señores, alcanzamos la magnífica cifra de 100 encuestados, que es a lo que quería llegar, así que aviso en el primer post de que no son necesarias mas.

Sois la leche, como siempre.

Un saludo
15 respuestas