problema tarjeta wifi

tengo una tarjeta wifi que conecto a mi placa base...
me la reconoce pero me pide un cd pa la controladora de red..
y no tengo el cd..
como podria buscar ese software?
por internet?donde?
En internet. En la web del fabricante de la tarjeta o en la web del fabricante del chipset.

¿Qué modelo es?
Normalmente al menos en la tarjeta viene el fabricante y modelo.

Es que a ciegas no se te puede decir nada. Hay cientos de chips Wifi diferentes cada unos con sus drivers.
Darumo escribió:Normalmente al menos en la tarjeta viene el fabricante y modelo.

Es que a ciegas no se te puede decir nada. Hay cientos de chips Wifi diferentes cada unos con sus drivers.

es que n l atarjeta no pone nada....por eos lo digo...
me estoy volviendo loko

EDITO: n l atarjeta pone algo parecido alo que puede ser marcas y modelo... ROHS WN7600R V03
OS VALE ESO DE ALGO?
ES QUE NO VEO NA MAS Q PUEDA SER MARCA O MODELO
Sube fotos para ver si conseguimos sacar algo. Ponlas a una resolución que no sea pequeña.
juanf escribió:Sube fotos para ver si conseguimos sacar algo. Ponlas a una resolución que no sea pequeña.

ai van fotos

Adjuntos

Pues pinchala y utiliza algún programa tipo aida64 para ver qué chipset tiene.
juanf escribió:Pues pinchala y utiliza algún programa tipo aida64 para ver qué chipset tiene.

ponerla n l pc???
en el everest lo pondria???
en el everest donde lo pondria???
gracias x todo
Pues no veo nada.

Me temo que la cosa se te va a complicar, tienes 2 opciones

1- te bajas un DVD entero de drivers http://drp.su/download.htm (el segundo link que es un .torrent para bajar con Utorrent, y ver si tiene el driver de tu tarjeta wifi que es probable, esto para Windows es un DVD muy socorrido y útil)

2- metes un CD de linux (Kubuntu por ejemplo) lo arrancas sin instalar y ver si te pilla el wifi, si lo hace miras por el chip wifi que ha detectado en el iconito de red -> Interfaz Wlan -> controlador (sabiendo al menos el chip simplificaremos las cosas)
El everest es una versión antigua del aida64.

Y si lo pone será en el menú de la izquierda. Estará en algún apartado de redes inalámbricas o algo por el estilo.
Debajo de la caja de faraday que tiene encima la pegatina de los códigos de barras, debería estar el modelo de chip, o sino como te dicen los compañeros, con el everest, o algun programa de ese estilo. Si tienes un live cd de ubuntu, lanzas el comando lspci en la terminal, y copias aqui los resultados, y te ayudamos. Saludos!
Si la conectas y vas al Panel de control - Administrador de dispositivos, aparecera en la lista de dispositivos (seguramente con un icono amarillo de advertencia), pues pincha en propiedades y despues en la pestaña de Detelles.

Ahi tendras una lista desplegable donde buscas ID Hardware y te saldra algo parecido a esto (de mi tarjeta grafica) : PCI\VEN_1002&DEV_9440&CC_0300

VEN es vendor (fabricante) y DEV es dispositivo(device)..Esos numeros 1002 9440 son diferentes para cada dispositivo que exista.
Vamos que eso es la identificacion del hardware, buscas por internet VEN_1002&DEV_9440 (buscas los tuyos, claro) y te salen los datos de la tarjeta y los drivers...

Espero no haberte liado mucho..
jorgeft escribió:Si la conectas y vas al Panel de control - Administrador de dispositivos, aparecera en la lista de dispositivos (seguramente con un icono amarillo de advertencia), pues pincha en propiedades y despues en la pestaña de Detelles.

Ahi tendras una lista desplegable donde buscas ID Hardware y te saldra algo parecido a esto (de mi tarjeta grafica) : PCI\VEN_1002&DEV_9440&CC_0300

VEN es vendor (fabricante) y DEV es dispositivo(device)..Esos numeros 1002 9440 son diferentes para cada dispositivo que exista.
Vamos que eso es la identificacion del hardware, buscas por internet VEN_1002&DEV_9440 (buscas los tuyos, claro) y te salen los datos de la tarjeta y los drivers...

Espero no haberte liado mucho..

gracias...en unos dias lo probare en un pc y aver si lo ago bien...
gracias
si tengo algun problema o si lo consigo ya os comento...
gracias
12 respuestas