Mi PC se queda pillado durante el arranque!!!

Hola. Llevo un año con el mismo problema. Enciendo el PC y como que el ventilador de la CPU baja de velocidad y vuelve a estabilizarse (asi 5 veces, cada 1 de las veces con un ruido como de "click", no se como explicarlo mejor) hasta que el ordenador arranca. Creo que es por algun condensador... Hoy ya no es solo eso, sino que se me queda pillao cuando quiere durante el arranque (en la BIOS, durante el reconocimiento de dispositivos, en la pantalla de windows, etc) y me cuesta literalmente un "cojon" que le de por arrancar bien. Me ha llamado la atención que a veces se queda pillao despues de pasar la BIOS, donde pone Nvidia, una MAC, luego DHCP y unos puntos suspensivos.
Para mi que esta terminal [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] pero si alguien me puede echar una mano estaria muy agradecido. [360º] [360º]
¿Cuáles son todas las piezas de tu equipo?

Prueba a desconectar el hdd y arrancar con un live-cd. Pásale también el memtest86+.
Si el ventilador del procesador esta mal y se para, o no funciona bien al calentar demasiado el pc se te apaga o cuelga.
Yo miraria que el disipador este bien colocado y el ventilador funcione.

Mas de una vez se me ha roto alguna patilla de sujeccion de un disipador y parece que esta bien colocado, pero lo tocas y esta suelto sujeto a medias y logicamente el pc ardia de calor.

Mira en la bios a ver la temperatura al encender y despues de un rato..
2 respuestas