Bajo volumen de sonido en XBMC

:-? Hola,

Tengo una consola XBox exploiteada en la que instalé XBox Media Center + Power Pack. El problema que tengo es que, al usarla como Media Center, el volumen de los MP3 es anormalmente bajo y no tengo ni idea de cómo puedo corregir la situación (he revisado todos los ajustes, el replaygain y no encuentro nada).

La consola la tengo conectada a la TV mediante un cacharro de esos (un GADMEI Game Box) que permiten disfrutar de HD y el audio lo paso desde el mencionado cacharro a una minicadena. Curiosamente los juegos y los CDs de audio se escuchan de maravilla, así que el problema tiene que ser del XBox Media Center.

¿Alguien tiene idea de qué puede estar pasando?

Muchas gracias y un saludo.
¿Has probado a subir el volumen con el mando de la xbox? La maxima potencia que da es +- 0,00 dB, creo que podias ajustarlo con uno de los jostick del mando. Seguramente ya lo probaste pero mira a ver.

Kai
Mira los ajustes del hardware de audio en la configuración del XBMC (modo analógico o digital, si tienes salida para todos los altavoces, si tienes downmix activado...) y "juega" con ellos.
:) Muchísimas gracias Kainer.

Era lo que tú comentabas; seleccionando a 0,0 Db (estaba a -20 o algo así) ya se escuha de PM. No había detectado cómo corregirlo porque prácticamente sólo uso la consola como Media Center y rara vez le conecto los mandos de juego. Ese setting se modifica moviendo el cursor derecho hacia arriba / abajo y en el mando IR que tengo para la consola no hay botones para el volumen.

Muchas gracias y un saludo a todos.
beltrixx escribió::) Muchísimas gracias Kainer.

Era lo que tú comentabas; seleccionando a 0,0 Db (estaba a -20 o algo así) ya se escuha de PM. No había detectado cómo corregirlo porque prácticamente sólo uso la consola como Media Center y rara vez le conecto los mandos de juego. Ese setting se modifica moviendo el cursor derecho hacia arriba / abajo y en el mando IR que tengo para la consola no hay botones para el volumen.

Muchas gracias y un saludo a todos.


Si mal no recuerdo con el mando IR también puedes tocar ese ajuste, creo que era con números (debería probarlo y ahora no puedo) mira con 6-9 o 1-4
De nada. Me alegro que haya sido eso y ya esté arreglado. Como dice el compañero con 3 y 6 se soluciona con el mando IR.

Kai
5 respuestas