Problema con idioma media server

Resulta que tengo conectada la play 3 al ordenador para ver los mkv 3D en la tele del salon. Me he descargado peliculas con varios idiomas, al probarlas en el ordenador se me escuchan bien en español, pero al ponerlas en la play a traves del media server, se me escuchan en ingles, y en algunas me saltan incluso los subtitulos (tambien en ingles). En las opciones no me deja poner otra pista de audio ni subtitulos (ni siquiera quitar los que aparecen ¬¬), y en las opciones del sistema tengo todas los opciones de video audio y subtitulos en español.

Supongo entonces que sera un problema del media server? Mis sospechas son, que al tener que codificar los archivos para mandarlos a la play, codifica el primer audio que se encuentra o el predeterminado, y lo envia tal cual, y el resto se los pasa por el forro. De ser asi, deberia tener una opcion para elegir que audio codificar no? Pero no encuentro nada de eso xD Otros videos incluso con 4 idiomas (imax under the sea, con ingles español frances y aleman creo) tambien me pone solo el ingles.

A ver si alguien puede ayudarme con este problemilla. Si no como ultimo recurso tendre que modificar los MKV y borrarles todos los idiomas menos el español, pero eso va a ser un engorro.

Otra duda, es normal que no reproduzca algunos mkv?? es que me van todos bien menos el de tron legacy en 3D, que en el ordenador se me ve bien, pero en la play me dice que es un archivo corrupto, y en cambio el de thor 3D me lo reproduce bien (salvo por lo de antes, idioma y subtitulos ingleses xD)
diego9972 está baneado por "troll"
Verás compañero, si te fijas dentro de donde tienes esas peliculas hay una carpeta (no recuerdo su nombre). Entra dentro de esa carpeta y dentro hay todavía más carpetas cada una con el nombre de una pelicula. Ponte encima de la película que quieras ver y dale a la X (obvio). Una vez dentro veras un montón de archivos con banderas de todos los idiomas que hay disponibles. Obviamente, reproduce el archivo que tenga la bandera española.

Un saludo :)
1 respuesta